italiano
Administrator
Eres Dios.

Inevitable Sr.Anderson
|
 |
« Respuesta #80 en: 14 de Noviembre de 2007, 08:05:35 » |
|
jajajajajajajajajajajajaja.....me encanta hacer fotos y que la gente se implique....hasta DVD se las hace....XD 
|
|
|
|
|
|
|
|
|
sucio
Iniciado
|
 |
« Respuesta #81 en: 14 de Noviembre de 2007, 08:16:20 » |
|
jajajajajajajaja
|
|
|
|
|
|
"Cuando ya no sirven las palabras, cuando se ha rajado la ilusion, me emborracho con whisky barato a ver si me escuece el corazon...Quise hacer un cielo en el infierno a ver si acertaba por error. Ya no queda nada entre tu y yo, ya no queda nada entre los dos."
|
|
|
|
Sauron
|
 |
« Respuesta #82 en: 14 de Noviembre de 2007, 08:34:37 » |
|
ese día todos nos la pusimos xDDDDDDD Baton: plas plas plas!!
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
bystander
|
 |
« Respuesta #83 en: 14 de Noviembre de 2007, 08:37:32 » |
|
 Me troncho y me mondo :_D
|
|
|
|
|
|
"Si las puertas de la percepción fueran depuradas, todo aparecería ante el hombre tal cual es: infinito". Born Free
|
|
|
italiano
Administrator
Eres Dios.

Inevitable Sr.Anderson
|
 |
« Respuesta #84 en: 14 de Noviembre de 2007, 08:38:13 » |
|
vaya payaso.....no empecemos a hacer piques....que tengo muchas fotos...
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
bystander
|
 |
« Respuesta #86 en: 15 de Noviembre de 2007, 01:13:26 » |
|
|
|
|
|
|
|
"Si las puertas de la percepción fueran depuradas, todo aparecería ante el hombre tal cual es: infinito". Born Free
|
|
|
italiano
Administrator
Eres Dios.

Inevitable Sr.Anderson
|
 |
« Respuesta #87 en: 30 de Noviembre de 2007, 12:09:22 » |
|
por cierto que ha pasado con las fotos?? has cambiado el orden totalmente....es por algo en concreto?? por que sino mi album lo coloco otr vez...es que lo tengo colocado por fecha de creaccion d la foto...
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
bystander
|
 |
« Respuesta #88 en: 30 de Noviembre de 2007, 12:20:24 » |
|
Ah, si, cambié el orden, en vez de más viejo a más nuevo al revés, para que las fotos nuevas salgan primero.
Pero no sabía que también afectaba a los sub-albumnes,
si prefieres el otro orden lo pongo como estaba antes, no tienes que tocar nada, solo me dices.
|
|
|
|
|
|
|
|
|
italiano
Administrator
Eres Dios.

Inevitable Sr.Anderson
|
 |
« Respuesta #89 en: 30 de Noviembre de 2007, 12:25:33 » |
|
no dejalo....ya si eso lo cambio yo...siempre que este ordenado por fecha me da igual, si es al reves mejor incluso...
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
bystander
|
 |
« Respuesta #90 en: 02 de Diciembre de 2007, 01:13:30 » |
|
Est'a en obras las fotos.
Aviso cuando funcione de nuevo.
|
|
|
|
|
|
|
|
|
italiano
Administrator
Eres Dios.

Inevitable Sr.Anderson
|
 |
« Respuesta #91 en: 03 de Diciembre de 2007, 11:34:42 » |
|
he entrado en la fotos y esta mu raro...me imagino que como no has dicho nada es porque nose ha terminado de actualizar o lo que sea..pero por si acaso...mas que nada porque no veo mis fotos ni muchas otras, asi como que el entorno no me gusta mucho...prefiero el anterior con informacion de fechas y todo un poco mas organizadillo...
|
|
|
|
|
|
|
|
|
italiano
Administrator
Eres Dios.

Inevitable Sr.Anderson
|
 |
« Respuesta #92 en: 11 de Diciembre de 2007, 03:24:24 » |
|
que pasa con las fotos?? no se arregla o que?...me he creado otro album pero donde estan mis fotos?...me gustaba mas la apariencia anterior, en este cada vez que entro se redimensiona la ventana, hace cosas raras....a ver cuando las tenemos a punto, me gustaria dentro de poco aumentar la coleccion...
|
|
|
|
|
|
|
|
|
italiano
Administrator
Eres Dios.

Inevitable Sr.Anderson
|
 |
« Respuesta #93 en: 18 de Diciembre de 2007, 06:24:02 » |
|
no se si se me esta haciendo el vacio o que, alguien podria contestarme si al menos se van a subir mis fotos?? porque sino ya ,e pondre yo a ratos, pero avisadme...a osi teneis pensado en cambiar algo, es que le voy a enseñar fotos a la gente y no puedo...
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
bystander
|
 |
« Respuesta #94 en: 18 de Diciembre de 2007, 08:20:46 » |
|
jajjajaaj
me parto
A ver, tipo al que le hacen el vacio jajaja
Me río porque estoy convencido de que un día cuando me desperté vi el foro y ví que te quejabas por mi incompetencia y estoy seguro que escribí un mensaje pero por lo que veo no le debí dar a enviar XDDDD Ya me ha pasado más de una vez
A ver pepino, que mi pc sigue roto, y ahí bajé todas las fotos de la página para volver a subirlas. Y paso de bajarme todas las fotos otra vez, que la carpeta de las fotos nuevas que subiste son 2 gigas. Asi que cuando arregle el pc volveré a subir fotos y te avisaré porque había galerías repetidas para que me digas que subo y qué no subo.
También te dije en mi mensaje fantasma, que puedes ir subiendo tus fotos si la prisa te corroe. La galería ya está operativa y funciona perfectamente. También puedes ir subiendo fotos que no hubieras subido antes y yo subiré las anteriores cuando lo tenga, o subir todas tú.
Las fotos que subiste no se han borrado, están en la carpeta /_fotos/ en el FTP. Deberías tener los datos, pero si no los tienes mándame un email y te respondo con el login y la contraseña.
Y que en tu galería, la que has creado y donde subes tus fotos, puedes elegir el tema entre 7 ú 8, no sólo el que estaba antes, en Edit Galery independientemente del skin del resto de las galerías.
En fin, me aseguraré de darle a publicar ahora XD
Y no seas víctimista y me digas cosas de vacío que todavía estoy esperando ' a que tenga un rato libre y te llamo ' aunque ahora en navidad ya sé que andas muy liado.
|
|
|
|
|
|
|
|
|
italiano
Administrator
Eres Dios.

Inevitable Sr.Anderson
|
 |
« Respuesta #95 en: 19 de Diciembre de 2007, 10:52:32 » |
|
gracias por la respuesta payaso....XD...ahora te pregunto, vas a tardar mucho en arreglar tu PC?? es que yo casi nunca ando con el mio en la tienda y no tengo mucho tiempo para subirlas, aunque podria, asi me lo evito, y otra cosa, si estan en el ftp, no es mas facil moverlas y asi no hay que subirlas otra vez?? si estan en el ftp y las vuelvo a subir ocuparan mas espacio, nose...si veo que tardas mucho las empezare a subir otra vez... y si que ando bastante liado, el unico rato libre es despues de currar y siempre salimos a tomar algo por ahi, aun asi, si algun dia te animas a tomar algo me avisas, XD...yo cuando tenga algo mas de tiempo te doy un toque....
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
bystander
|
 |
« Respuesta #96 en: 19 de Diciembre de 2007, 12:48:42 » |
|
Feo más que Feo.
El problema de mi PC es que quiero comprarme uno nuevo, exactamente, placa base y procesador nuevos, tarjeta gráfica nueva y quizás algo de ram, no estoy seguro. Del mío puedo RAM y HDD y el 5.1. Entonces estoy en negociaciones en casa.
En otras galerías sé que positivamente se puede hacer lo del pasarlas por medio del FTP, en esta que tiene miles de opciones, no he sido capaz nunca de hacerlo así, y si muevo la carpeta da igual, porque la gracia que tiene es que al subirla la añade a una base de datos, cosa que las otras galerías no tenían.
De todas formas, el pc mío hasta enero-febrero como mucho no está, y como pronto, para enero.
Si te va a suponer un problema puedo bajármelas en otros ordenadores, ( en el de zaida tengo ya la mitad bajadas de otro día que lo intenté ) y subir sólo tus fotos y el resto que esperen.
Te recuerdo que las fotos que tengas nuevas las puedes ir subiendo ya.
|
|
|
|
|
|
|
|
|
italiano
Administrator
Eres Dios.

Inevitable Sr.Anderson
|
 |
« Respuesta #97 en: 19 de Diciembre de 2007, 07:32:50 » |
|
pos como quieras, si subes tu la anteriores yo ire subiendo las nuevas...avisame...
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
bystander
|
 |
« Respuesta #98 en: 19 de Diciembre de 2007, 08:55:34 » |
|
Bueno, esta noche dejo bajando las fotos que subiste y mañana las pongo a subir, tú puedes ir subiendo las nuevas.
|
|
|
|
|
|
|
|
|
italiano
Administrator
Eres Dios.

Inevitable Sr.Anderson
|
 |
« Respuesta #99 en: 20 de Diciembre de 2007, 01:23:24 » |
|
thanks