|
bystander
|
 |
« en: 28 de Octubre de 2006, 10:14:37 » |
|
Pues el 1 de nov hace un año el foro nuevo. (el foro, no el server) Yupi !
Nada, que me gusta bastante este foro, no tiene mucha vida pero es muy entretenido. Si alguno quiere mejorar algo que lo diga, recordad que en la página de SMF hay skins y temas para foros. Si veis alguno que os guste pedirlo y lo subo. Si veis en otro foro algo que no tenga este y lo querais ya sabeís.
PD : Creo que este es mucho mejor que los phpbb que estamos acostumbrados a usar. Aprovechando que hacemos un año subiremos la versión del foro asi que durante unos días puede fumarse un poco y hacer cosas raras. No os preocupeis que haremos backups para prevenir
|
|
|
|
|
|
"Si las puertas de la percepción fueran depuradas, todo aparecería ante el hombre tal cual es: infinito". Born Free
|
|
|
|
inmortra
|
 |
« Respuesta #1 en: 28 de Octubre de 2006, 11:10:26 » |
|
felicidades a todos !!!!!!
cuando vayas a hacer lo d la versión avísame xa ayudarte si quieres
|
|
|
|
|
|
 "Wicked mind, fear, misinformation, racism, greed, inaction are all weapons of mass destruction"
|
|
|
italiano
Administrator
Eres Dios.

Inevitable Sr.Anderson
|
 |
« Respuesta #2 en: 28 de Octubre de 2006, 11:18:17 » |
|
BIENNNN!!!!!!!!!!!!!............Felicidades a todosss.....este aniversario me recuerda algo sobre donativos...jejeje....habra que pagar otra vez, no?? si eso comenta, yo te lo doy cuando quieras....
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Sauron
|
 |
« Respuesta #3 en: 28 de Octubre de 2006, 11:39:21 » |
|
1 año y tres maestros..... no está mal, verdad??
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
DvdGM
|
 |
« Respuesta #4 en: 28 de Octubre de 2006, 11:48:06 » |
|
FELICITACIONES!!!!
|
|
|
|
|
|
Cuando apuntas con un dedo, recuerda que otros tres dedos te señanalan a ti. No le cuentes a la gente tus dolores del parto, muéstrales al niño.
|
|
|
|
EverythingCounts
|
 |
« Respuesta #5 en: 28 de Octubre de 2006, 03:09:52 » |
|
TANTI AUGURI!!!!. molap, sisis, molap.
|
|
|
|
|
|
totalmente a favor!
|
|
|
|
bystander
|
 |
« Respuesta #6 en: 30 de Octubre de 2006, 11:23:35 » |
|
Aprovechando que hacemos un año subiremos la versión del foro asi que durante unos días puede fumarse un poco y hacer cosas raras. No os preocupeis que haremos backups para prevenir
Pues si a alguien le hace extraños el foro que no se asuste, que estoy actualizando, tardará una hora o así. Algunos Mods y Temas dejarán de funcionar. En uno o dos días buscaremos mods compatibles con la nueva versión e intentaremos añadir alguno nuevo que merezca la pena. Google Search: Como molan los mods sobre todo este tengo que usarlo mas
|
|
|
|
|
|
"Si las puertas de la percepción fueran depuradas, todo aparecería ante el hombre tal cual es: infinito". Born Free
|
|
|
|
Sauron
|
 |
« Respuesta #7 en: 30 de Octubre de 2006, 04:35:58 » |
|
Ya se han ido los mods, no?? Porq me ha cambiado sólo... Pido uno negro, como siempre, q tanta luz saliendo del ordenador daña mis ojos de vampiro xDDDDDDDDDDDD
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
bystander
|
 |
« Respuesta #8 en: 30 de Octubre de 2006, 07:06:20 » |
|
He instalado dos en fondo color oscuridad.
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Sauron
|
 |
« Respuesta #9 en: 31 de Octubre de 2006, 12:01:27 » |
|
jojojoooooo, cómo mola! Gracias
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
EverythingCounts
|
 |
« Respuesta #10 en: 31 de Octubre de 2006, 12:02:45 » |
|
jorge, mañana te bajo el libro. tengo escuela de idiotas de 5 a 7...estarás en el departamento a las 7??, me invitas a un café y te doy el libro. ok?
|
|
|
|
|
|
totalmente a favor!
|
|
|
|
Sauron
|
 |
« Respuesta #11 en: 31 de Octubre de 2006, 12:04:23 » |
|
A lasd 7??? ummm poz zí. Y si no me espero pa q me lo des.... Okis. te espero. Sabes dónde estoy, no?
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
EverythingCounts
|
 |
« Respuesta #12 en: 31 de Octubre de 2006, 10:00:34 » |
|
si, pero si vas a salir antes, venme a buskar a la eoi.
|
|
|
|
|
|
totalmente a favor!
|
|
|
|
Sauron
|
 |
« Respuesta #13 en: 31 de Octubre de 2006, 05:41:41 » |
|
Nain de antes.... q no hago nada últimamente...
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Elsita
Padawan

|
 |
« Respuesta #14 en: 04 de Noviembre de 2006, 02:56:16 » |
|
Bueno pues FELICITATS a todos desde el extranjero je je. Ahora estoy en Barcelona en el Salón Nautico con un montón de freaks "amontonaos" con sus barcos y sus yates que.....uf se mueve mucho dinero. Y mientras tanto yo intentando convencerles de que todo lo que haga su empresa se lleve a cabo de una forma ecológica y respetuosa cn el mar....una tarea difícil pero habrá que intentarlo no? Y eso, que muchos besos a todos, que aquí estoy muy bien pero se echa de menos todo aquello. Bueno cuando pueda os seguiré informando. Ahora voy a hacer otro poco de bióloga ecologista para que estos adinerados no sean tan cerdos jijijijj. un besote muy muy fuerte y felicidades aunque atrasadas. Adeu!
|
|
|
|
|
|
"I've said too much, and I haven't said enough"
|
|
|
|