|
italiano
|
 |
« Respuesta #500 en: 25 de Julio de 2008, 08:21:38 » |
|
jajajaja....y yo...al final es gracioso....XD
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
DvdGM
|
 |
« Respuesta #502 en: 08 de Agosto de 2008, 09:47:43 » |
|
Seguimos aki, vivos, asi ke el LHC no creó un agujero negro. xD
|
|
|
|
|
|
Cuando apuntas con un dedo, recuerda que otros tres dedos te señanalan a ti. No le cuentes a la gente tus dolores del parto, muéstrales al niño.
|
|
|
|
yonini
|
 |
« Respuesta #503 en: 11 de Agosto de 2008, 05:38:12 » |
|
¿Ha sido ya la primera prueba del LHC? pensé que empezaba en septiembre Se pueden ver capítulos nuevos de Redes aquí: http://www.smartplanet.es/redesblog/
|
|
|
|
|
|
(Una de cada cuatro especies conocidas es un Coleóptero) "Si Dios es el autor de todas las criaturas, hay que reconocer que siente un extraordinario cariño por los escarabajos" John B. S. Haldane
|
|
|
|
bystander
|
 |
« Respuesta #504 en: 11 de Agosto de 2008, 05:49:49 » |
|
El Nobel de Física se equivocó: sí se forman agujeros negros en el LHC Primera imagen del haz de protones en el LHC imagen http://meneame.net/search.php?q=lhc
|
|
|
|
|
|
"Si las puertas de la percepción fueran depuradas, todo aparecería ante el hombre tal cual es: infinito". Born Free
|
|
|
|
inmortra
|
 |
« Respuesta #505 en: 11 de Agosto de 2008, 07:42:23 » |
|
segun pone en el articulo todos decian que se crearian... pero el que lo escribe defiende que hay que tenerlos en cuenta y que pueden ser peligrosos y el hawkins dice que dan igual porque se desintegran muy rapido
de todas formas es raro lo del LHC. en todas partes dice que se enciende el 10 de septiembre y luego hay otras cosas, como esta, en las que pone que ya esta funcionando... de momento no estan dando trabajo para los que colaboramos con el ordenador en casa
|
|
|
|
|
|
 "Wicked mind, fear, misinformation, racism, greed, inaction are all weapons of mass destruction"
|
|
|
|
Sauron
|
 |
« Respuesta #506 en: 11 de Agosto de 2008, 08:18:35 » |
|
esta ya, si. Yo he visto en mogollon de sitios q dicen q funciona...
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
DvdGM
|
 |
« Respuesta #507 en: 13 de Agosto de 2008, 09:57:27 » |
|
http://lhc.web.cern.ch/lhc/ Hay ke fijarse en el boletin de noticias, creo ke no lo han encendido, he mirao asi por encima. Lo ultimo ke escuché yo es ke la posibilidad de ke se formase un agujero negro era similar a la de ke un meteorito anikilase la vida en el planeta.
|
|
|
|
|
|
Cuando apuntas con un dedo, recuerda que otros tres dedos te señanalan a ti. No le cuentes a la gente tus dolores del parto, muéstrales al niño.
|
|
|
|
italiano
|
 |
« Respuesta #508 en: 13 de Agosto de 2008, 10:40:01 » |
|
muy probable....jajajajaja
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
yonini
|
 |
« Respuesta #509 en: 11 de Septiembre de 2008, 11:05:53 » |
|
|
|
|
|
|
|
(Una de cada cuatro especies conocidas es un Coleóptero) "Si Dios es el autor de todas las criaturas, hay que reconocer que siente un extraordinario cariño por los escarabajos" John B. S. Haldane
|
|
|
|
Sauron
|
 |
« Respuesta #510 en: 11 de Septiembre de 2008, 05:40:28 » |
|
nunca lo sabremos.... pero parece muy coherente... quiero decir, yo lo haría xDDD
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Sauron
|
 |
« Respuesta #511 en: 26 de Septiembre de 2008, 11:54:36 » |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
yonini
|
 |
« Respuesta #512 en: 04 de Octubre de 2008, 08:32:18 » |
|
nunca lo sabremos.... pero parece muy coherente... quiero decir, yo lo haría xDDD
Si podría llegar a saberse, aunque es difícil de demostrar, por la dificultad de encontrar pruebas en el campo, estas hipótesis se van demostrando o deshechando, con hallazgos que apoyen o contradigan a la teoría en mayor o menor medida, así va avanzando la antropología, digo yo... Qué horrible lo del Candirú, los habitantes (y vivistantes) tendrán pesadillas con él... Otro ejemplo de evolución en vivo y en directo, palpable y con resultados: http://www.elmundo.es/elmundo/2008/10/02/ciencia/1222934106.html Si alguien quiere más ejemplos, o saber cómo se investigan estas cosas, aparte de artículos científicos, que son más arduos, en el libro El Pico del Pinzón vienen ejemplos a patadas, y explicados de una forma muy agradable: http://www.hachisvertas.net/blog/yonini/2008/07/26/cita-de-el-pico-del-pinzon/
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Sauron
|
 |
« Respuesta #513 en: 06 de Octubre de 2008, 12:10:40 » |
|
Yo creo q en estas cosas de antropología de la prehistoria nunca puede llegar a saberse de manera segura; como tú dices, pueden haber pruebas q apoyen o contradigan en cierta medida, pero no creo q ninguna sea concluyente... Por ejemplo, si encontraran un recipiente q contuvo cerveza en el año talypico, podrían decir q esto parece apoyar esta hipótesis porq fue aproximadamente por esa época cuando el hombre se hizo sedentario... pero es q no es seguro, porq puede q se hicieran sedentarios para cultivar comida y descubrieran la fermentación al año siguiente.... No pretendo desprestigiar a la antropología, q yo creo q se va aproximando mucho a la historia del hombre, sólo digo q no puede dar algunas cosas por seguras porq no hay registro...
Lo del pez mola mucho. Me gustaría ver qué dicen sobre eso los creacionistas...
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
DvdGM
|
 |
« Respuesta #514 en: 06 de Octubre de 2008, 01:04:47 » |
|
Si ponía Mahou es ke contenía cerveza.
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
italiano
|
 |
« Respuesta #515 en: 06 de Octubre de 2008, 03:07:57 » |
|
jajajajajaja
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Sauron
|
 |
« Respuesta #516 en: 06 de Octubre de 2008, 05:41:42 » |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Sauron
|
 |
« Respuesta #517 en: 07 de Octubre de 2008, 07:51:57 » |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
italiano
|
 |
« Respuesta #518 en: 07 de Octubre de 2008, 09:02:48 » |
|
PUFFFF.....
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Sauron
|
 |
« Respuesta #519 en: 08 de Octubre de 2008, 09:01:36 » |
|
MOla un montón, eh? Y el inglés no es muy difícil, q no he necesitado el wordreference xDD
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|