|
italiano
|
 |
« Respuesta #1900 en: 14 de Enero de 2009, 05:26:32 » |
|
porque pones esto tio....
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
canelo
|
 |
« Respuesta #1901 en: 14 de Enero de 2009, 06:42:04 » |
|
Después de haber visto 'two girls one cup' nada puede asustarnos, Button, no seas nenaza.
|
|
|
|
« Última modificación: 14 de Enero de 2009, 06:44:48 por canelo »
|
|
Hasta el oscuro centro de tus ojos
|
|
|
|
italiano
|
 |
« Respuesta #1902 en: 14 de Enero de 2009, 08:01:26 » |
|
esto no asusta, y "two girls one cup" menos todavia, simplemente es un poco de sensibilidad, no es lo mismo ver algo asqueroso, que ver a un animal como mata a una persona, pero si te a ti ta ha gustado.....a mi personalmente nada
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
canelo
|
 |
« Respuesta #1903 en: 14 de Enero de 2009, 11:59:17 » |
|
iiiá
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
DvdGM
|
 |
« Respuesta #1904 en: 15 de Enero de 2009, 09:12:23 » |
|
Pero ké?! porqué ponéis videos de leones comiendo peña? Por un momento pensé ke me afectaría a los sobaos, pero no, por lo menos "two girls and a cup" para revolverme los sobaos.
|
|
|
|
|
|
Cuando apuntas con un dedo, recuerda que otros tres dedos te señanalan a ti. No le cuentes a la gente tus dolores del parto, muéstrales al niño.
|
|
|
|
canelo
|
 |
« Respuesta #1905 en: 15 de Enero de 2009, 12:19:32 » |
|
A ver, pandilla de gayers, si no te gusta el video, le das al stop y fuera, no hace falta quejarse tanto. Aquí los insensibles supongo que no tenemos corazón. Sin embargo supongo que los que tienen un poco de sensibilidad se atreven a opinar por los demás. Ojete, sí, ojete.
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
bystander
|
 |
« Respuesta #1906 en: 15 de Enero de 2009, 12:31:57 » |
|
El de la sensibilidad ha opinado sobre el video, no sobre los demas.
Si a la gente no le gusta el video, pones otro y fuera, no hace falta quejarse tanto. Ojal.
|
|
|
|
|
|
"Si las puertas de la percepción fueran depuradas, todo aparecería ante el hombre tal cual es: infinito". Born Free
|
|
|
|
canelo
|
 |
« Respuesta #1907 en: 15 de Enero de 2009, 12:40:12 » |
|
El de la sensibilidad ha dicho que a mi me ha gustado el video, sólo tienes que subir un poco para verlo, paso de ponerte una cita. Como a la gente no le gusta el video, pongo otro, Kojete.
http://www.youtube.com/v/t5jyIIFSN8s
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
DvdGM
|
 |
« Respuesta #1908 en: 15 de Enero de 2009, 12:40:41 » |
|
Ehhh yo me he perdido, cuando opine sobre el video esta mañana juraria ke era el primero en opinar sobre el video, y ahora veo ke hay mensajes y mensajes, estoy confundido. Ante la duda se ponen todos los videos, hasta los de coprofagos (es asi, no?), y el ke se keja pos se keja, sin más, no? Yo sigo recomendandoos la siguiente pagina: www.rotten.com P.S.:no penseis ke estoy enfermo, la conoci en mis inicios a internek, y no la visito nunca, pero sé ke existe y no consigo olvidar la palabra "rotten". Por cierto, es muy desagradable esa pagina, a mi no me echeis la culpa si alguna imagen se os keda grabada.
|
|
|
|
|
|
Cuando apuntas con un dedo, recuerda que otros tres dedos te señanalan a ti. No le cuentes a la gente tus dolores del parto, muéstrales al niño.
|
|
|
|
italiano
|
 |
« Respuesta #1909 en: 15 de Enero de 2009, 12:46:47 » |
|
vaya payaso, no me quejo, solo he preguntado, a alguien que no eres tú, por qué ha puesto ese video, despues de tu comentario he opinado que a mi no me gusta ver esas cosas y qué si a ti ta ha gustado (pregunta indirecta)pues muy bien, aunque claro tu lo interpretaras como quieras... y claro que le puedo dar ha stop....es lo que hice, aunque un poco tarde eso si....
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
canelo
|
 |
« Respuesta #1910 en: 15 de Enero de 2009, 12:53:28 » |
|
Ojete a las preguntas indirectas de Button, ojete:
"pero si te a ti ta ha gustado....."
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
canelo
|
 |
« Respuesta #1911 en: 15 de Enero de 2009, 01:00:47 » |
|
A parte, ya que me pongo tonto, me pongo tonto del todo.
Si quieres preguntar por qué han puesto un video, hazlo con una pregunta "directa", no con una imitación de una respuesta.
De cualquier manera, puedes seguir llamándome payaso, me pone cachondo.
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
inmortra
|
 |
« Respuesta #1912 en: 15 de Enero de 2009, 01:11:18 » |
|
no hay muchas ganas de trabajar hoy, no ? xD
tú no tenías un huevo de cosas que hacer ? ya se pasó lo del proyecto ?
sí, es off-topic, pero me suda totalmente
|
|
|
|
|
|
 "Wicked mind, fear, misinformation, racism, greed, inaction are all weapons of mass destruction"
|
|
|
|
canelo
|
 |
« Respuesta #1913 en: 15 de Enero de 2009, 01:21:30 » |
|
No, no hay muchas ganas, pero aquí estoy sentadito. Y cosas que hacer, sí, tengo un montón, pero entre carga y carga me da tiempo a meterme con algún que otro analfabestia. Y a mi también me suda que sea "off-topic"
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Sauron
|
 |
« Respuesta #1914 en: 15 de Enero de 2009, 06:13:20 » |
|
Sí, definitivamente estáis muy aburridos! Ojalá fuera así todos los días jejejeje
A mí me dais tanto miedo (sí Dvd, sobre todo tú) q no suelo mirar los videos de primeras... aver qué comenta la gente xDD
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
canelo
|
 |
« Respuesta #1915 en: 15 de Enero de 2009, 06:57:39 » |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
DvdGM
|
 |
« Respuesta #1916 en: 16 de Enero de 2009, 09:46:32 » |
|
Coño! sí ke es fuerte... el de amor lo conocía, pero a ver si luego encuentro uno parecido, pero en libertad el leon, es acojonante como despues de varios meses o incluso algun ke otro año, el elon puesto en libertad reconoce a los ke fueron sus cuidadores y corre hacia ellos y como un gatico grande, panza arriba para ser acariciado y abrazandolos como el del video ke has puesto tu. Esta bien, primavera.
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
canelo
|
 |
« Respuesta #1917 en: 16 de Enero de 2009, 11:33:40 » |
|
Sí, el que dices creo que lo puse hace tiempo, se llama 'Christian the Lion' o algo así, y la verdad es que es acojonante. Y tengo una cosita para tí, me lo mandaron ayer por la noche. Es un listado de empresas que deberían interesarte para buscar trabajo:
IBERDROLA ACCIONA ENDESA FCC FERROVIAL TRAGSA CEPSA ALLPE (consultora) GLOBAL O2(consultora) GAMESA LAFARGE PRISMA TAUW COVITECMA IMC SOLUTIONS TELEPERFORMANCE ESPAÑA RED ELÉCTRICA ESPAÑOLA GRUPO SGS ESPAÑA HILTI PSICOTEC MADRID ARGONGRA GRUPO CALIDAD Y GESTIÓN OHL REPSOL BP EUROCONTROL BUROTEC ACESTERRITORIO IIMAC Consultores TAU Consultora Ambiental ICMA Consultores LIQUEN Consultora Ambiental SIR S.A ABENGOA INSA ISOLUX CORSÁN DELOITTE ACCENTURE AIR LIQUIDE GRUPO SOS ADEMA Consultores Ambientales APROMA GRUPO ARNAIZ ARCE Consultora ARCAYMA Proyectos. ALCOR Servicios Ambientales AFYC Calidad y Medio Ambiente ALTRAN GRUPO ACTS ACO CENTRO ADEMA Consultores Medioambientales ARNAIZ Consultores ASECAL AQA COMPLUTEC AMBIENTAL GRUPO AZIERTA IDERTEC ELECNOR INFRAESTRUCTURA Y ECOLOGÍA S.L OHL PROFOLP RENERGÉTICA SCOTTWILSON SINERGIAS EMPRESARIALES SOCOTEC Iberia SOLARIA ENERGÍA Y MEDIO AMBIENTE S.A TECNIGRAL DIAGNÓSTICO Y DESARROLLO S.L ITEC (Instituto Tecnológico de Calidad) CYMA (Calidad Y Medio Ambiente) Asesores de Gestión S.L INFOSALD ECOTONO EPYPSA FUNDACIÓN AECIM CHL (Compañía Logística de Hidrocarburos) INICIASOLAR( ENERCO RENOVABLES BIOFISTSPAIN S.L GRUPOi19 (consultora ambiental) SOLAR-INSTRUMENT VIANOVA ENERCO Renovables AXPE Consulting EUROCONTROL ENAGAS ALKEMI PVG GEOTÉCNICA, MEDIO AMBIENTE y GIS TAMOIN ENERGÍAS RENOVABLES DINTELA VEGETA PROYECTOS Y PLANTACIONES GESVER BIOLOGÍA AMBIENTAL ATECMASID CALIDAD TOTAL MEDIO AMBIENTE Consultores Asociados, S.L. TECONMA ATISAE FCC SERVIMIL AUDEMA IDRENA TECONMA CARPA ASECAL EMBIO IIMA CONSULTORA BEFESA CONAIMA GREENPOINTS AQA GRUPO ACMS DIMA CONSULTORES ACCM (Agencia para la Certificación y el Medio Ambiente) EVALUACIÓN AMBIENTAL NATURAL QUALITY GEA MEDIO AMBIENTE RISKIA PRADO. ENERGÍA Y MEDIO AMBIENTE S. L GAMON INNOVACIÓN AMBITEC INGENIERÍA ECOCER AMBIENTAL AMEYAL EQUALIA FORESTANAE YUME CONSULTORES ATISME, Planificación, Desarrollo Sostenible y formación. ATISA ALFA LAVAL IBÉRICA EUROQUALIY HILTI GRUPO MAHOU-SAN MIGUEL GRUPO LECHE PASCUAL GENERAL ELECTRIC INECO-TIFSA KELLOG´S ADASA ECOTEC ENRESA ENAGAS GRUPO INTERLAB IVECO PEGASO RETRA OIL UNIÓN FENOSA
Teóricamente todas estas empresas tienen puestos para ambientadores. XD Y no te preocupes, que la segunda me la pago yo.
|
|
|
|
« Última modificación: 16 de Enero de 2009, 11:35:35 por canelo »
|
|
|
|
|
|
DvdGM
|
 |
« Respuesta #1918 en: 16 de Enero de 2009, 12:04:26 » |
|
Qué coño! te la pago yo tambien! (todo keda a cuando tenga curro, pero te las pago yo,  ) Muchas gracias!
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
DvdGM
|
 |
« Respuesta #1919 en: 16 de Enero de 2009, 12:54:25 » |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|