|
bystander
|
 |
« Respuesta #1000 en: 17 de Mayo de 2007, 11:29:43 » |
|
Por cierto, quiero cerrar este post, que ya es demasiado grande, empezar otro y hacer un índice con los videos que aún funcionen de todo el post.
Os parece bien, os da igual ?
|
|
|
|
|
|
"Si las puertas de la percepción fueran depuradas, todo aparecería ante el hombre tal cual es: infinito". Born Free
|
|
|
|
inmortra
|
 |
« Respuesta #1001 en: 17 de Mayo de 2007, 11:42:34 » |
|
jaaaaaaaaaajajajajajajajajajajajajaja qué grande el príncipe gitano xDDDDDDD se lo pondría a los de shiven a ver qué dicen xo no se van a enterar de nada xDD acerca de cerrar el post...prácticamente ningún video de los antiguos funciona, así que a mí no me importa, pero tal y como está ahora cuando me aburro me miro las últimas 10 páginas y voy viendo cuáles están bien. pero si te vas a pegar el curro yo lo alabo. eso sí, no podré ayudar xq ahora mismo estoy q no tengo tiempo casi q ni para mear 
|
|
|
|
|
|
 "Wicked mind, fear, misinformation, racism, greed, inaction are all weapons of mass destruction"
|
|
|
|
|
|
|
|
bystander
|
 |
« Respuesta #1004 en: 18 de Mayo de 2007, 05:43:13 » |
|
Es tremendísisisisisimo
|
|
|
|
|
|
"Si las puertas de la percepción fueran depuradas, todo aparecería ante el hombre tal cual es: infinito". Born Free
|
|
|
|
bystander
|
 |
« Respuesta #1005 en: 18 de Mayo de 2007, 06:30:57 » |
|
http://www.youtube.com/v/w2r_AuJzheMEddie Vedder talks about the Stones and sings on Wild Horses
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
bystander
|
 |
« Respuesta #1006 en: 18 de Mayo de 2007, 07:04:44 » |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
bystander
|
 |
« Respuesta #1007 en: 20 de Mayo de 2007, 04:26:54 » |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
EverythingCounts
|
 |
« Respuesta #1009 en: 20 de Mayo de 2007, 06:20:23 » |
|
buscando videos de maría he encontrado esto, os acordais del pavo colocado de telesalamancA??, tiene alguien ese video todavía??
http://www.youtube.com/v/CWNSNoHzdjk
|
|
|
|
|
|
totalmente a favor!
|
|
|
|
|
|
bystander
|
 |
« Respuesta #1011 en: 21 de Mayo de 2007, 03:48:03 » |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
bystander
|
 |
« Respuesta #1012 en: 21 de Mayo de 2007, 04:24:21 » |
|
Me encanta el de la guitarra acústica lo habré puesto mil veces ya
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
EverythingCounts
|
 |
« Respuesta #1013 en: 21 de Mayo de 2007, 10:32:19 » |
|
habla como sun.xD
|
|
|
|
|
|
totalmente a favor!
|
|
|
|
Sauron
|
 |
« Respuesta #1014 en: 22 de Mayo de 2007, 12:01:48 » |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
italiano
Administrator
Eres Dios.

Inevitable Sr.Anderson
|
 |
« Respuesta #1015 en: 22 de Mayo de 2007, 01:42:59 » |
|
jajajja....que paleto....algo asi me pasa en algun punto cuando juego al virtua tennis...me emociono y luego llega el otro y la devuelve....XD
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
EverythingCounts
|
 |
« Respuesta #1016 en: 23 de Mayo de 2007, 07:39:40 » |
|
|
|
|
|
|
|
totalmente a favor!
|
|
|
|
bystander
|
 |
« Respuesta #1017 en: 23 de Mayo de 2007, 07:58:04 » |
|
No es verdad.
Chica con problemas > Dímelo, cuéntame, miénteme, desde esa silla de ruedas que ayer cogiste Jurado > Por Dios ! (del alma le sale)
Qué fuerte !
|
|
|
|
|
|
|
|
|
italiano
Administrator
Eres Dios.

Inevitable Sr.Anderson
|
 |
« Respuesta #1018 en: 23 de Mayo de 2007, 08:22:23 » |
|
"que me da el yuyu..." jajajaja