Está muy muy muy bonito ducharse y dormir en una cama limpia y calentita cuando llevas una semana sin ducharte, durmiendo en un caseto sobre pseudo colchones mugrientos. xDDDD. Frescorrrrrr indescriptible.

Bueno, hola remajos!!!! Vi tantos mensajes sin leer en el foro, y tengo tan poco tiempo para usar internekkk........me jode no poder leerlos todos.
Haré un lili resumen de la situación:
-las lagartijas son preciosas (pondré fotos otro día, xDD)
-hay miles de ellas (máxima densidad mundial de lacértidos)
-son requetemajas y entrañables.
-las isla es preciosa (de verdad) y es totalmente nuestra. Hasta que vengan los de la BBC sólo vivimos nosotros 5 y E.A.R.L. (es decir el faro automático, xDD)
-hay 350 parejas de gaviotas patiamarillas y otras tantas de gaviotas de andouin, cormotanes, pardelas.....mucho bicho majo. xDD.
-conejos (más muertos que vivos, ya que introdujeron unos 400 conejos con virus atenuado de mixomatosis hace 3 años para sacar una vacuna y parece que les ha salido rana el experimento, todos los conejos mueres....)
-vimos delfines en el mar, además estando nosotros en un sitio superchulo de choca en el que rompen las olas con mucha fuerza...(es todo roca caliza muy erosionada por el agua y el viento, preciosa).
-conoceremos esta semana a David Attenborough
-Valentín (el profesor) es muy majo y nos cuida muy bien (su barca es la hostia, muy divertido el viaje en ella)
....
no sé, estoy muy muy feliz. Podría escribir durante mucho tiempo, pero considero que os voy a agonizar lo suficiente ya con tal parrafada.
Que esto es muy bonito, y si alguno os queréis venir de visita, no hay ningún problema en llevar en la barca a alguien más o lo que fuese. xD.
Ala ala, besitos a todos.