HV Foro
08 de Enero de 2009, 01:45:37 *
Bienvenido(a), Visitante. Favor de ingresar o registrarse.
¿Perdiste tu email de activación?
Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión
Noticias:

Inicio   Ayuda Buscar Calendario Ingresar Registrarse  

Creative Commons License
Páginas: 1 [2]   Ir Abajo
  Imprimir  
Autor Tema: Basilisk  (Leído 679 veces)

inmortra
Administrator
Eres Dios.

Desconectado Desconectado

Ver Perfil WWW
« Respuesta #20 en: 23 de Noviembre de 2005, 08:34:38 »

Ya ha salido la serie completa (si es q son 24... q como aun no he visto el 23 y 24 pos no se si ser?). As? q corred y bajaoslos todos q Tenzen tiene q morir d una vez XDDDD (el resto de la trama ha pasao a segundo plano, s?lo quiero q Tenzen muera)

{alt}

"Wicked mind, fear, misinformation, racism, greed, inaction are all weapons of mass destruction"
DvdGM
Administrator
Maestro

Ver Perfil
« Respuesta #21 en: 23 de Noviembre de 2005, 08:57:51 »

Te me has adelantadou!!!,  sisisis, ke Tenzen la di?e. Y sip, por lo ke pone en el enlace del BT s? ke es el final de la serie.

Cuando apuntas con un dedo, recuerda que otros tres dedos te señanalan a ti. No le cuentes a la gente tus dolores del parto, muéstrales al niño.
DvdGM
Administrator
Maestro

Ver Perfil
« Respuesta #22 en: 23 de Noviembre de 2005, 12:14:00 »

Se lo han currado los de SnF, viene el ultimo con un menu, con extras, menu para los capitulos y muy currado, joer. El final............ no os digo nada. Aplausos: plas plas plas plas

Cuando apuntas con un dedo, recuerda que otros tres dedos te señanalan a ti. No le cuentes a la gente tus dolores del parto, muéstrales al niño.
inmortra
Administrator
Eres Dios.

Ver Perfil WWW
« Respuesta #23 en: 23 de Noviembre de 2005, 04:28:36 »

joer, se ha terminao Cry

no me lo creo todav?a q se haya acabao Sad

y el final....joder joder joder

[SPOILER]

por qu? co?o tienen q morirse los dos Huh?? joder q putada, da una rabia d la hostia q encima se tengan q morir y los otros hijos de puta ah? todos mirando y la zorra mayor del reino gritando q los maten. pero qu? puta asquerosa. ten?a q haberla violado el tenzen y luego la otra haberle hecho putadas d las suyas, a ver si se amargaban el uno al otro por el resto de la eternidad ??

[fin]

{alt}

"Wicked mind, fear, misinformation, racism, greed, inaction are all weapons of mass destruction"
Sauron
Administrator
Eres Dios.

Ver Perfil
« Respuesta #24 en: 23 de Noviembre de 2005, 04:50:47 »

Menos mal que no he leido lo q has puesto porque he estado rapido.... me caeis muy muy muy mal.... 
  Yo voy por el 20, as? q me falta poco, pero entre full metal alchemist y lost estoy  ocupado. A ver si un d?a con un rato largo me veo los 4 del tir?n. Por lo pronto voy a bajarlos, q me han dicho q es importante para verlos  Tongue Tongue

{alt}
Páginas: 1 [2]   Ir Arriba
  Imprimir  

Ir a:  

English Steel 1.5 © Saxon North Technologies