FreakCif
Caballero

|
 |
« Respuesta #80 en: 12 de Junio de 2007, 07:17:48 » |
|
La ds mola.
|
|
|
|
|
|
Wenn ist das Nunstück git und Slotermeyer? Ja! ... Beiherhund das Oder die Flipperwaldt gersput
|
|
|
|
Sauron
|
 |
« Respuesta #81 en: 13 de Junio de 2007, 10:40:01 » |
|
Sí, q tí te mola porq eres tan gay como ella xDD
|
|
|
|
|
|
|
|
|
italiano
Administrator
Eres Dios.

Inevitable Sr.Anderson
|
 |
« Respuesta #82 en: 13 de Junio de 2007, 10:41:33 » |
|
yo tengo las dos, bueno....yo la PSP y la DS pa mi madre....
|
|
|
|
|
|
|
|
|
FreakCif
Caballero

|
 |
« Respuesta #83 en: 13 de Junio de 2007, 10:49:45 » |
|
No soy gay, soy guay
|
|
|
|
|
|
Wenn ist das Nunstück git und Slotermeyer? Ja! ... Beiherhund das Oder die Flipperwaldt gersput
|
|
|
|
Sauron
|
 |
« Respuesta #84 en: 13 de Junio de 2007, 11:42:33 » |
|
Sí, sí, eso... "GUAY" , como la DS...
|
|
|
|
|
|
|
|
|
FreakCif
Caballero

|
 |
« Respuesta #85 en: 13 de Junio de 2007, 11:49:32 » |
|
¿No deberías estar doctorándote en vez de escribir tonterías en el foro?
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Sauron
|
 |
« Respuesta #86 en: 13 de Junio de 2007, 12:01:48 » |
|
Sí, lo hago. Pero las incubaciones de 15 minutos es lo q tienen...tiempo insuficiente para hacer algo serio, pero cojonudo para el foro xDDD
Por cierto, q no dices nada... ENHORABUENA licenciado!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
|
|
|
|
|
|
|
|
|
italiano
Administrator
Eres Dios.

Inevitable Sr.Anderson
|
 |
« Respuesta #87 en: 13 de Junio de 2007, 12:07:14 » |
|
Por cierto, q no dices nada... ENHORABUENA licenciado!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
eso era un chiste?? juirjur...coña....Enhorbuena.....
|
|
|
|
|
|
|
|
|
FreakCif
Caballero

|
 |
« Respuesta #88 en: 13 de Junio de 2007, 12:42:28 » |
|
Oficialmente, hasta septiembre no soy nada. Pero tengo el enorme placer de saber que no tendré que volver a estudiar los putos apuntes de Fisiología del Crecimiento y Desarrollo Vegetal (creo que he tenido un microorgasmo al escribirlo). Cierto es que el 6 de Julio tengo un examen de Bioquímica y Biología Molecular Vegetal, que se le parece, ¡¡PERO NO ES EL PUTO ASCO DE ASIGNATURA QUE POR FIN ME HE QUITADO DE ENCIMA!!
¡¡¡¡AAAAAAAAAAAARRRRRRRRRRRRRGGGGGGGGGGGGGGGHHHHHHHHHH!!!!
¡¡¡POR EL PODER DE GREYSKULL!!
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
bystander
|
 |
« Respuesta #89 en: 13 de Junio de 2007, 01:52:03 » |
|
Al ojear tu mensaje Cifu sólo había entendido una palabra, Vegeta.
Luego lo he leído, Congratulaciones !
|
|
|
|
|
|
|
|
|
FreakCif
Caballero

|
 |
« Respuesta #90 en: 13 de Junio de 2007, 05:46:32 » |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
inmortra
|
 |
« Respuesta #91 en: 29 de Junio de 2007, 03:43:41 » |
|
llega una pareja de recién casados la noche de bodas a la habitación. en esto q el tío va a darle un beso a su mujer y le dice esta: - yo... esque... no sé a lo q el otro responde: - no te precoupes, primero te quito la ropa con cuidado y luego voy poco a poco enseñándote... y dice la mujer: - no, si follar sí, pero lavar, planchar, cocinar....
|
|
|
|
|
|
 "Wicked mind, fear, misinformation, racism, greed, inaction are all weapons of mass destruction"
|
|
|
italiano
Administrator
Eres Dios.

Inevitable Sr.Anderson
|
 |
« Respuesta #92 en: 29 de Junio de 2007, 04:30:30 » |
|
asi queda un poco soso el chiste pero si te lo cuentan en directo hace bastante mas gracia....
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
inmortra
|
 |
« Respuesta #93 en: 01 de Julio de 2007, 03:44:13 » |
|
comento q el chiste ese lo contó jorge nuño (crac) y q lo he escrito yo xq si por él fuera no estaría aquí puesto... eso sí, para quejarse sí tiene tiempo 
|
|
|
|
« Última modificación: 01 de Julio de 2007, 03:47:13 por inmortra »
|
|
 "Wicked mind, fear, misinformation, racism, greed, inaction are all weapons of mass destruction"
|
|
|
|
EverythingCounts
|
 |
« Respuesta #94 en: 25 de Agosto de 2007, 03:30:44 » |
|
-en qué acabó el cupón de ayer? -en turulo xDDDDDDDDDD
|
|
|
|
|
|
No fue bueno, pero fue lo mejor
|
|
|
|
DvdGM
|
 |
« Respuesta #95 en: 25 de Agosto de 2007, 06:53:32 » |
|
xDDDDDDDDDDDDD es muy malo. xDDDDDDDDDDD debe ser el medio pedete ke llevo...
|
|
|
|
|
|
Cuando apuntas con un dedo, recuerda que otros tres dedos te señanalan a ti. No le cuentes a la gente tus dolores del parto, muéstrales al niño.
|
|
|
italiano
Administrator
Eres Dios.

Inevitable Sr.Anderson
|
 |
« Respuesta #96 en: 18 de Julio de 2008, 10:27:48 » |
|
Un tío esta haciendo un crucigrama. - Oye, a ver si tu sabes esta: 'Órgano sexual femenino', con cuatro letras,y la segunda es una 'O'. - ¿Horizontal o vertical? - Horizontal. - ¡Ah! pues entonces 'boca'.
Esto es una pareja que se conoce en una fiesta y la misma noche acaban en la cama. Al acabar, va la chica y dice: - Oye, tu no tendrás el SIDA, ¿verdad? - ¡No! - Menos mal, ya sería mala suerte cogerlo dos veces en la misma semana....
Un hombre dice a su novia: - Mari, ahora mismo te la voy a meter hasta el fondo. - ¡Joder!, podrías decir algo mas romántico- dice ella. - Está bien, Maria, a la luz de la luna te la voy a meter hasta el fondo..
Un borracho llega a su casa cantando y haciendo barullo, en eso se asoma un vecino y le dice: - ¡¡Psss!!, ¡no haga bulla que su mujer se va a despertar! - ¡No se preocupe!, cuando llego así mi mujer y yo jugamos al exorcista! - ¿Ah, si? y ¿cómo es eso? - Bueno, ella me sermonea y yo vomito!
Una pareja que esta en la cama, son las 4 de la mañana, los dos muy relajados por haber echado un par de polvos buenísimos. De pronto él pregunta: -¿Quieres que te dé por culo?. Ella se para, piensa y dice : - Bueno, ya que estamos, ¡adelante! Y él le contesta: - Pues levántate y hazme una tortilla española que estoy muerto de hambre.
En una prueba de alcoholemia el Guardia Civil le dice al conductor: - Mire... ¿No le da vergüenza? (Enseñándole el alcoholímetro que marcaba 3,45) - ¡Joder! ¡Las cuatro menos cuarto! ¡Mi mujer me mata!
Están un niño y una niña jugando. El niño le pregunta a la niña: - ¿Sabes cómo se hacen los niños? - No, no lo sé... - Pues mira, el papá pone la semillita en la vagina de la mamá... - ¿Y luego? - Luego la empuja con la polla.
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|