HV Foro
09 de Enero de 2009, 02:34:59 *
Bienvenido(a), Visitante. Favor de ingresar o registrarse.
¿Perdiste tu email de activación?
Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión
Noticias:

Inicio   Ayuda Buscar Calendario Ingresar Registrarse  

Creative Commons License
Páginas: [1] 2 3 ... 29   Ir Abajo
  Imprimir  
Autor Tema: Cosas que dan por culo  (Leído 13893 veces)

inmortra
Administrator
Eres Dios.

Desconectado Desconectado

Ver Perfil WWW
« en: 08 de Febrero de 2006, 06:54:13 »

Empiezo:

me da por culo que venga alguien a tocar las cosas que he puesto yo de una forma determinada por una razón determinada.

Por ejemplo, toy en la facultad buscando cosas sobre bluetooth. tengo la luz de la sala apagada y el monitor con muy poquito brillo xa q no me moleste. toy perfectamente agusto en un entorno de relajación, con musiquita puesta y tranquilito.

Viene una profesora...qué haces con la luz apagada ?? ves bien ??
- sí, veo perfectamente, esq toy más agusto así Cheesy
- a, bueno,bueno....

va a la sala de al lao...vuelve...y me enciende la luz, me abre la ventana y se pira O_O

pues eso me jode xDD
« Última modificación: 14 de Diciembre de 2006, 07:21:41 por bystander » En línea

{alt}

"Wicked mind, fear, misinformation, racism, greed, inaction are all weapons of mass destruction"
DvdGM
Administrator
Maestro

Ver Perfil
« Respuesta #1 en: 08 de Febrero de 2006, 07:40:13 »

Cómo olia la habitacion¿? Tongue   

A mi me da por culo kedarme sin agua caliente cuando estoy en medio de una ducha por la mañana; ir a tomarme un cafetito y ver ke se lo han acabado, tambien por la mañana; ke mientras desayuno me cambien el canal de la television ke YO estaba viendo,.............ke me molesten por la mañana me da bastante por el culo.
« Última modificación: 08 de Febrero de 2006, 07:59:48 por DvdGM » En línea

Cuando apuntas con un dedo, recuerda que otros tres dedos te señanalan a ti. No le cuentes a la gente tus dolores del parto, muéstrales al niño.
bystander
Administrator
Eres Dios.

Ver Perfil WWW
« Respuesta #2 en: 08 de Febrero de 2006, 09:21:37 »

- Esta conversación :

Cliente > Hola, querría un ordenador
Koko > Claro, un pc con usb, imprimir, grabadora?
C > No, sin nada.

Opciones :

A) No encuentro dónde conectar el USB
B) Esto imprime en color ?
C) Puedo grabar un cd en este ordenaor ? (el pc no tiene ni lectora ni grabadora y sí un hueco de 2x2 en el chasis)

- Odio los que tardan la hostia para pagarte justo y nunca tienen. Hoy un anormal ha estado 2 minutos de reloj (lo miré) para pagar 1,48 y no tenía suelto más que 70 céntimos en monedas. Y yo desesperándome viendo cómo lo contaba.

- Me da por el culo la gente que te tira el dinero a la cara y ni te mira mientras habla por el móvil.

- Me da por culo una zorra que mientras estoy atendiendo a alguien siempre llega y me dice 'oye, me cobras' cuando hay 4 personas antes que ella. La cobro, pero de más.

- Me jode el anormal que viene y me dice, ' Ya terminé, estuve 14 minutos' cuando, encima, ha estado 18. Lo hace siempre.

- Me joden 8 de cada 10 personas que vienen a hacer fotocopias.

- Me jode mi compañero los fines de semana porque siempre me saca las sudaderas a la calle cuando en invierno NO hay que sacarlas.

- Me jode mi compañero cuando trabajo los sábados y me encuentro un follón de la hostia nada más entrar y tengo las 3 fotocopiadoras atascadas, ordenadores sin apuntar y gente en la cola y me dice 'Oye tómas, me voy'.

- Me da por el culo un tío que intenta siempre engañarme con el teléfono. Hay días que directamente le creo porque me tiene hasta las bolas.

....

Cheesy

"Si las puertas de la percepción fueran depuradas, todo aparecería ante el hombre tal cual es: infinito".
{alt}
Born Free
txatxana
Visitante
« Respuesta #3 en: 08 de Febrero de 2006, 09:40:14 »

kejikas todos Tongue
este post es una via de eskape o algo asi?
podemos poner uno q se llame
Kosas q dan sentido a la vida; kosas q nos gustan; q bien estamos cuando ...x ejemplo 

koko eso de q te engañen kon el tiempo q han estado y q tengan q estar mil años pa pagar y q te sientas komo una makina kobradora se puede solucionar kon un chisme q se usa x lo menos aki q es un kajetin q esta al lao del pc y tu metes las pelas en plan cabina de telefonos y cdo sakabe la pasta se akabo xq se apaga el pc; estarias tu mucho mas komodo y nadie podria engañarte.
lo de las sudaderas q es?vendeis sudaderas tb o q es ? esq me ha parecido ver en una foto q estais tu e inmortra q aparecen detras dobladas unas sudaderas grises y me ha llamao la atencion
son esas?
x cierto koko q io te kero, siempre te he kerio xDDDD
vas a ser el ultimo q me falte x ver pero ia se kien eres na mas verte komo kon el Dvd xq ievo años viendo vuestras fotos xD
« Última modificación: 08 de Febrero de 2006, 10:09:52 por txatxana » En línea
EverythingCounts
Maestro

Ver Perfil
« Respuesta #4 en: 08 de Febrero de 2006, 10:03:06 »

pero qué post más afurtunado.
- Me jode que me hablen por la mañana recién levantada, aunque sólo me digan buenos días.
- Me jode la gente que pita por la mañana (esto me pone especialmente nerviosa).
- Me jode la gente subnormal de mi facultad.
- Me jode que me abran la puerta de la habitación cuando estoy viendo una peli.
- Me jode ver la cara del tío negro que presenta el programa de la cuatro por la noche aunque solo lo vea un segundo cuando hago zapin (es realmente "deficente")
seguid poniendo cosas que mola este post
ah!, me jode también que una vez al mes algún gracioso me abra el coche para comprobar que la radio no tiene el frontal puesto y no le servirá de nada mangarla (cosa que podía comprobar desde fuera)  Angry
« Última modificación: 08 de Febrero de 2006, 10:05:53 por EverythingCounts » En línea

totalmente a favor!
bystander
Administrator
Eres Dios.

Ver Perfil WWW
« Respuesta #5 en: 08 de Febrero de 2006, 10:11:56 »

- Me da mucho por culo no poder fumar en el trabajo.

- Me da por culo no ser Dios.

"Si las puertas de la percepción fueran depuradas, todo aparecería ante el hombre tal cual es: infinito".
{alt}
Born Free
bystander
Administrator
Eres Dios.

Ver Perfil WWW
« Respuesta #6 en: 08 de Febrero de 2006, 10:54:59 »

- Me da por culo los putos enterados musicales que se quedan hablando muy alto en plan de guay 'oh super tia, esto es super portis' mientras les atiendes en vez de la gente normal que te comenta algo sobre la música y que encima luego te dejen la puerta abierta de par en par con el puto frio que hace.

- Me da por culo la gente que teniendo una papelera a medio paso de su ordenador van y dejan una bolsa vacía o un cacho papel debajo del monitor, como si así no lo fuera a ver nadie.

- Me da por culo que todavía me queden 17 días de trabajo.

{alt}
Born Free
nukowa
Visitante
« Respuesta #7 en: 08 de Febrero de 2006, 11:10:21 »

Me da por culo que mi novio se vaya a Francia y no tenga internet en la residencia y de paso también me jode cantidades industriales.
EverythingCounts
Maestro

Ver Perfil
« Respuesta #8 en: 08 de Febrero de 2006, 11:29:56 »

eso esa salamanca no?, la foto nukowa, digo

totalmente a favor!
inmortra
Administrator
Eres Dios.

Ver Perfil WWW
« Respuesta #9 en: 09 de Febrero de 2006, 01:00:18 »

Cita de: txatxana
esq me ha parecido ver en una foto q estais tu e inmortra q aparecen detras dobladas unas sudaderas grises y me ha llamao la atencion
son esas?

qué fotos son esas ?

Cita de: EverythingCounts
- Me jode que me hablen por la mañana recién levantada, aunque sólo me digan buenos días.
- Me jode la gente que pita por la mañana (esto me pone especialmente nerviosa).
- Me jode la gente subnormal de mi facultad.
- Me jode que me abran la puerta de la habitación cuando estoy viendo una peli.
- Me jode ver la cara del tío negro que presenta el programa de la cuatro por la noche aunque solo lo vea un segundo cuando hago zapin (es realmente "deficente")

Estoy totalmente deacuerdo en todas xDDD  bueno, si me hablan recién levantao pero de buenas maneras y con alguna caricia no me sienta tan mal xDDDDD

Bystander: no pongo quote xq es largo...pero qué razon tienes, la gente no sabe comportarse ni el mínimo

{alt}

"Wicked mind, fear, misinformation, racism, greed, inaction are all weapons of mass destruction"
bystander
Administrator
Eres Dios.

Ver Perfil WWW
« Respuesta #10 en: 09 de Febrero de 2006, 02:02:44 »

Creo que a lo mejor no me llamas bystander desde hace 1 año. O por ahí. He flipado, 'Inmortra'.

:@

PD : Eva, si me quieres escribe bien por favor :**

No, en serio, gracias por los consejos, pero el jefe (buen tío)  es de aquella forma y simplemente, pasa. No le merece la pena.

{alt}
Born Free
nukowa
Visitante
« Respuesta #11 en: 09 de Febrero de 2006, 05:01:58 »

Ni de coña Ana... eso es Santiago de Compostela... en la 'Plaza de Praterías' em las escaleras que suben a la Quitana y el fondo es parte de la catedral por detrás/ al lado.
inmortra
Administrator
Eres Dios.

Ver Perfil WWW
« Respuesta #12 en: 09 de Febrero de 2006, 10:00:44 »

Más cosas que dan por culo:

ir a hablar con una profesora de un examen en el que te ha puesto un 3 y te des cuenta de que lo que pensabas es realmente cierto, lo has hecho mejor de lo que ella ha pedido...pero como no es lo que ella ha pedido pos te jodes con tu 3. Aunque sea una mierda y si haces eso en un programa de verdad harás una puta mierda que habrá que cambiar....da igual, aquí no nos enseñan a pensar, aquí hay q memorizar. Así que yo, por listo, un 3

menuda hija de puta....encima me dice...bueno, no voy a discutir, esto es lo q tenías q haber puesto...todo lo que vayas tú más allá está mal....

a metro y medio de distancia puede considerarse muerta, le doy una hostia y ni la ve venir....pero es delito Sad

{alt}

txatxana
Visitante
« Respuesta #13 en: 09 de Febrero de 2006, 02:37:09 »

Creo que a lo mejor no me llamas bystander desde hace 1 año. O por ahí. He flipado, 'Inmortra'.

:@

PD : Eva, si me quieres escribe bien por favor :**

No, en serio, gracias por los consejos, pero el jefe (buen tío)  es de aquella forma y simplemente, pasa. No le merece la pena.

weno, pos tu jefe es lelé y allá el y su madre
no he entendido lo de q no te llamo bystander; creo q siempre te he llamado koko desde q te konozko
y deja de meterte con mi forma de escribir x favor Tongue  q ia mestas dando x kulo un pelin xD
la foto es una q salis los dos en una especie de almacen supongo q haciendo un tutu xD
en las de italiano

Me da x kulo q koko no me deje escribir a mi manera xD
txatxana
Visitante
« Respuesta #14 en: 09 de Febrero de 2006, 02:41:10 »

Más cosas que dan por culo:

aquí no nos enseñan a pensar, aquí hay q memorizar. Así que yo, por listo, un 3

menuda hija de puta....encima me dice...bueno, no voy a discutir, esto es lo q tenías q haber puesto...todo lo que vayas tú más allá está mal....

a metro y medio de distancia puede considerarse muerta, le doy una hostia y ni la ve venir....pero es delito Sad

Alex, si fueras tan listo no tendrías un 3; te adaptarías a lo que sabes que te piden en esa facultad aunke opines que es una mierda lo que esperan de ti; memorizarías y tendrías un aprobado y santas pascuas; además no keda muy bien autollamarse listo; no es de inteligentes decirlo Tongue
besitos
bystander
Administrator
Eres Dios.

Ver Perfil WWW
« Respuesta #15 en: 09 de Febrero de 2006, 02:43:58 »

Soy yo o cada vez que el uno pone un post la otra le pone un post diciendo 'nonononononon todo lo haces mal'
XDDDDD

{alt}
Born Free
txatxana
Visitante
« Respuesta #16 en: 09 de Febrero de 2006, 02:45:25 »

komo?
q no se de q me hablas koko xD
« Última modificación: 09 de Febrero de 2006, 02:58:12 por txatxana » En línea
EverythingCounts
Maestro

Ver Perfil
« Respuesta #17 en: 09 de Febrero de 2006, 03:27:25 »

Alex, si fueras tan listo no tendrías un 3

Creo que txatxana tiene razón. En el curro había peña inteligentísima y que sabía un webo de informática y utlizaba sus conocimientos para intentar simplificar su trabajo, pero nunca para comprometerlo (nunca hacían cosas fuera de lo que les hubieran mandado, aunque fusesen necesarias) y por supuesto, nunca jamás comentaron nada a sus superiores de los errores que estaban cometiendo y tampoco sugirieron cómo mejorar procedimientos.
Y te preguntarás que si eran tan inteligentes, que hacían en wanadoo y te diré que algunos de ellos necesitaban el dinero para seguir estudiando.

totalmente a favor!
txatxana
Visitante
« Respuesta #18 en: 09 de Febrero de 2006, 05:12:04 »

q konste q io pienso q Alex es inteligente
a veces xDD
inmortra
Administrator
Eres Dios.

Ver Perfil WWW
« Respuesta #19 en: 09 de Febrero de 2006, 05:23:44 »

cuando quieras puedes empezar a comprender lo que escribo y dejar de dar la brasa Wink

o sino mejor, dejame en paz y listo Cheesy

tengo hoy un día suficientemente bueno como para no aguantar demasiadas tonterías

edito: lo de "día bueno" es irónico, q se ve que te cuesta un poco entenderme
« Última modificación: 09 de Febrero de 2006, 05:26:36 por inmortra » En línea

{alt}

Páginas: [1] 2 3 ... 29   Ir Arriba
  Imprimir  

Ir a:  

English Steel 1.5 © Saxon North Technologies