|
EverythingCounts
|
 |
« Respuesta #20 en: 09 de Febrero de 2006, 05:30:23 » |
|
|
|
|
|
|
|
totalmente a favor!
|
|
|
|
inmortra
|
 |
« Respuesta #21 en: 09 de Febrero de 2006, 05:33:05 » |
|
En el curro había peña inteligentísima y que sabía un webo de informática y utlizaba sus conocimientos para intentar simplificar su trabajo, pero nunca para comprometerlo (nunca hacían cosas fuera de lo que les hubieran mandado, aunque fusesen necesarias) y por supuesto, nunca jamás comentaron nada a sus superiores de los errores que estaban cometiendo y tampoco sugirieron cómo mejorar procedimientos. Así están las cosas de bien...
|
|
|
|
|
|
 "Wicked mind, fear, misinformation, racism, greed, inaction are all weapons of mass destruction"
|
|
|
|
EverythingCounts
|
 |
« Respuesta #22 en: 09 de Febrero de 2006, 05:47:55 » |
|
Si uno es rico, no le importará demasiado mantener el curro y podrá arriesgarse a hacer las cosas a su manera, desplegar todos sus conocimientos y poner en evidencia a su jefe y durar dos días. Cosa que es improbable que ocurra porque si se es rico, no se tiene la necesidad de currar en curros de supervivencia, puede pasarse uno años buscando un curro en el que se sienta realizado. Pero es la opinión de una que nunca fue muy lista (para muestra un botón, mira como me van las cosas en todos los aspectos), asi que no debe de ser demasiado significativa.
|
|
|
|
|
|
totalmente a favor!
|
|
|
|
inmortra
|
 |
« Respuesta #23 en: 09 de Febrero de 2006, 06:11:56 » |
|
pero amos a ver, no es poner a su jefe en evidencia, es aportar ideas nuevas que mejoran una empresa. yo desde luego si fuera jefe de 10 tíos estaría encantado de que aportaran nuevas formas de ver los problemas y nuevas soluciones. si sólo son máquinas que hacen A y luego B y otra vez A... no habrá ninguna posibilidad de mejora.
esq para eso compro máquinas, q harán lo mismo pero mucho más rápido seguro...además de no estar de baja ni tener malos días ni resaca ni nada de nada
|
|
|
|
|
|
 "Wicked mind, fear, misinformation, racism, greed, inaction are all weapons of mass destruction"
|
|
|
|
txatxana
Visitante
|
 |
« Respuesta #24 en: 09 de Febrero de 2006, 06:37:55 » |
|
si tu profesora no opina lo mismo q tu creo q deberias dejar de cabrearte y aceptar las kosas komo son sin q te afecte demasiado y no voy a decir nada de tus post anteriores xq en fin; nadie tiene kulpa de q tengas un mal dia no pretendia kabrearte no preokuparse q te dejo de dar la brasa
|
|
|
|
« Última modificación: 09 de Febrero de 2006, 06:41:56 por txatxana »
|
|
|
|
|
|
EverythingCounts
|
 |
« Respuesta #25 en: 09 de Febrero de 2006, 07:57:11 » |
|
es aportar ideas nuevas que mejoran una empresa
Si te contratan para ello, para que aportes nuevas ideas. Pero si te contratan como mano de obra, creo que se limpiarán el culo con las ideas brillantes. Y si te empeñas en hacer las cosas como tú crees que son y no como te han dicho que las hagas, te echarán o te tocarán la moral (qué les entrenan para ello) para que te vayas tú.
edito: siempre desde el punto de vista de esta humilde y poco inteligente servidora.
|
|
|
|
« Última modificación: 09 de Febrero de 2006, 08:00:46 por EverythingCounts »
|
|
totalmente a favor!
|
|
|
|
inmortra
|
 |
« Respuesta #26 en: 09 de Febrero de 2006, 08:22:17 » |
|
pos ese examen está xa aprobar, no para un 3 de mierda.
y no me vale q no me enfade o q no lo q sea. gracias a esta simpática señora tengo q ir a septiembre a examinarme otra vez de lo mismo. no voy a poder elegir universidad ni nada en junio...y en septiembre ya será imposible. Además, no creo q vaya a aprobar en septiembre. xq no he aprobado no xq no me sepa la asignatura, sino xq yo no veo los esquemas como los ve la profesora.
amos a ver si me explico, es una asignatura en la que te dan un determinado caso de una empresa que quiere que le hagas un programa para gestionarla...pero formas de hacer eso hay muchísimas. y todas pueden estar bien. la cosa es q yo tengo que adivinar lo que a esta señora se le pone en la punta de donde sea....
o eso o me paso el puto día haciéndole la pelota en el despacho, cosa que aborrezco....pero en fin, ya iré a preguntar subnormalidades como hace todo el mundo, no preocuparse.
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
DvdGM
|
 |
« Respuesta #27 en: 09 de Febrero de 2006, 08:29:00 » |
|
Otra opcion es pedir una segunda correcion, pero es un lio en el ke no sé si te merece la pena meter.
|
|
|
|
|
|
Cuando apuntas con un dedo, recuerda que otros tres dedos te señanalan a ti. No le cuentes a la gente tus dolores del parto, muéstrales al niño.
|
|
|
|
txatxana
Visitante
|
 |
« Respuesta #28 en: 09 de Febrero de 2006, 10:31:21 » |
|
o eso o me paso el puto día haciéndole la pelota en el despacho, cosa que aborrezco....pero en fin, ya iré a preguntar subnormalidades como hace todo el mundo, no preocuparse.
si; a eso me referia io antes; a veces no te kedan mas kojones q hacer lo q hace todo el mundo pa konseguir lo q tu kieres; aprobar; otra kosa es q tu tengas tus opiniones y seguro q lo q tu hiciste estaba bien pero si no te sirve para aprobar ahora mismo q es lo q kieres y necesitas pos tendras q ir a preguntarle a la señorita esa pesada q es lo q kiere q tu hagas xq eia es la profesora; algun dia tu podras ser el profesor y putear o lo q tu kieras ser eso keria decir antes; a mi tb me han pasao kosas de esas y he aprendido q a veces es mejor hacer la pelota q molestarte en q las kosas kambien xq no van a kambiar y tu seras el q salga perjudikao ser cabezota es malo y lo digo x experiencia a ver si ahora mentiendes mejor y no te me cabreas  q joba ties q dar un pokito de miedo tu kabreao  y solo te keda esa para septiembre?
|
|
|
|
« Última modificación: 09 de Febrero de 2006, 10:57:15 por txatxana »
|
|
|
|
|
|
nukowa
Visitante
|
 |
« Respuesta #29 en: 10 de Febrero de 2006, 03:42:37 » |
|
¿por qué no hay una buena oferta para llamar a moviles, de movil a movil al extranjero? aiiiiiiiiiis
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Sauron
|
 |
« Respuesta #30 en: 10 de Febrero de 2006, 07:19:22 » |
|
A mí me jode muchísimo q no haya café hecho cuando me levanto... Me jode la gente maleducada que se cree mejor que el resto... Y poco más... 
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
DvdGM
|
 |
« Respuesta #31 en: 10 de Febrero de 2006, 07:22:18 » |
|
Caerme de la cama
|
|
|
|
|
|
Cuando apuntas con un dedo, recuerda que otros tres dedos te señanalan a ti. No le cuentes a la gente tus dolores del parto, muéstrales al niño.
|
|
|
|
Sauron
|
 |
« Respuesta #32 en: 10 de Febrero de 2006, 07:25:09 » |
|
ah!, y la lergia me jode bastante...XDD
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
inmortra
|
 |
« Respuesta #33 en: 10 de Febrero de 2006, 09:22:11 » |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
bystander
|
 |
« Respuesta #34 en: 10 de Febrero de 2006, 10:03:18 » |
|
- No poder matar a todos los humanos.
|
|
|
|
|
|
"Si las puertas de la percepción fueran depuradas, todo aparecería ante el hombre tal cual es: infinito". Born Free
|
|
|
|
inmortra
|
 |
« Respuesta #35 en: 10 de Febrero de 2006, 10:13:07 » |
|
jaaaaajajajajajajajajajajaja
a veces opino exactamente igual xDDDD (tb he visto el de cosas q están bien...xo paso d repetir comentario...como he visto este después me ha hecho más gracia todavía XD)
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
EverythingCounts
|
 |
« Respuesta #36 en: 10 de Febrero de 2006, 10:55:06 » |
|
para llamar a móviles al extranjero lo mejor es comprarse una tarjetita de esas de lokutorio...no??
edito al hilo de cosas que dan por culo: emborracharte sin quererlo y llegar a tu casa y tener que hablar cono si fueras una persona normal y sobria.
|
|
|
|
« Última modificación: 10 de Febrero de 2006, 10:59:30 por EverythingCounts »
|
|
totalmente a favor!
|
|
|
|
inmortra
|
 |
« Respuesta #37 en: 13 de Febrero de 2006, 07:28:50 » |
|
bueno, lo flipo millones...
acabo d ir a ver la corrección del examen de contabilidad...en el cual me han puesto un 3. primero, la revisión era a las 11 d esta mañana y cuando he ido me ha dicho q no, q a las 7...con lo cual me ha jodido la mañana y la tarde...pero en fin...
voy y me enseña el examen...un 2 (1.3 en la parte práctica...sobre 2 puntos q valía....teniendo en cuenta q la copié d un ejemplo q tenía pero cambiando los números...en fin...)
pos eso, q me ha puesto un 2....empiezo a mirar el examen y lo he hecho tal cual me han dicho en la academia que quería el tío...pero x lo visto ha cambiado bastantes conceptos. es gracioso...voy a la academia, estamos todos cagándonos en el profesor xq los préstamos los hace como le da la gana...los pongo como él quería (fue un chaval a preguntárselo al despacho) y ahora dice q no, q son de otra forma O_O
con el iva lo mismo O_O
los gastos de cualquier compra ahora los mete en compra de mercaderías (ya no se si es así o no...no tengo ni puta idea, xq cada vez lo hace de una forma) O_O
las amortizaciones...sieeeeeempre haciéndolas en 2 asientos...uno a (x ej) inmovilizado material y otro desde el inmov mat a acumulado...y ahora me dice q no, q eso es tontería y q está todo mal O_O pero si es él el q quería q lo hicieramos así !!! O_O
estoy flipando miles de millones...he hecho el examen tal cual quería y ahora resulta q ya no lo quiere así...
no tengo ni puta idea de cómo hacer en esta universidad para aprobar...en serio, ni puta idea. En ingeniería que se suopne q es de pensar me suspenden por pensar... en contabilidad, q se supone q es un especialito y le gustan las cosas de formas extrañas me suspende por hacer las cosas de formas extrañas ...
estoy flipando tanto q ni me he enfadao. esq encima tiene razón, xq las cosas q me ha dicho q están mal es xq realmente están mal. no deberían hacerse así...pero las he hecho xq es lo que pedía. de pronto ha aprendido a hacerlo bien o qué ?
total, q me haré viejo en esta puta universidad..... más viejo todavía
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
EverythingCounts
|
 |
« Respuesta #38 en: 13 de Febrero de 2006, 10:30:05 » |
|
ánimo alex hijo. Me he puesto triste leyendo tu post porque cuando pasan esas cosas te sientes realmente triste y realmente impotente...pero ya verás como en septiembre las sacas con la gorra!!!!!. Tú entérate de lo que ha puesto la gente que ha aprobado y te haces una composición de lugar...o vas al despacho con cara de pardillín a preguntarle dudas...o algo asi. Suerte y ánimo para este cuatrimestre (todos la vamos a necesitar).
|
|
|
|
|
|
totalmente a favor!
|
|
|
|
txatxana
Visitante
|
 |
« Respuesta #39 en: 14 de Febrero de 2006, 11:24:44 » |
|
- Me da por culo la gente que teniendo una papelera a medio paso de su ordenador van y dejan una bolsa vacía o un cacho papel debajo del monitor, como si así no lo fuera a ver nadie.
ia se q ieva dias puesto pero esq soy de efectos retardados xDD es mu gracioso esto koko xDDDDD hacen eso? se puede fumar en el ciber si eres un usuario? esq en uno de ponte si eres usuario puedes en 4 pc q no estan separados del resto y si eres el q trabaja en el ciber tonces te tienes q salir fuera y casi nunka puedes akabarlo xq te iaman mil personas pesadas a la vez (esq me he hecho amiga del ciberretero y kuenta q esta hartito kon la nueva ley esta rara) besitos
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|