|
canelo
|
 |
« Respuesta #660 en: 18 de Febrero de 2008, 08:33:09 » |
|
Terminar la carrera, está bien terminar la carrera...
|
|
|
|
|
|
Hasta el oscuro centro de tus ojos
|
|
|
|
inmortra
|
 |
« Respuesta #661 en: 18 de Febrero de 2008, 08:57:33 » |
|
yep, eso esta bien. esta noche nos invitas a algo en el hustler club 
|
|
|
|
|
|
 "Wicked mind, fear, misinformation, racism, greed, inaction are all weapons of mass destruction"
|
|
|
|
Sauron
|
 |
« Respuesta #662 en: 19 de Febrero de 2008, 05:07:40 » |
|
Hombreeeee, otro más!! Enhorabuena!
Y ahora?
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
italiano
|
 |
« Respuesta #663 en: 19 de Febrero de 2008, 05:19:06 » |
|
enhorawena!!!! ahora vas y lo cascas....XD
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
FreakCif
|
 |
« Respuesta #664 en: 20 de Febrero de 2008, 11:37:18 » |
|
Congratulations!
Proclamo.
|
|
|
|
|
|
Wenn ist das Nunstück git und Slotermeyer? Ja! ... Beiherhund das Oder die Flipperwaldt gersput
|
|
|
|
DvdGM
|
 |
« Respuesta #665 en: 22 de Febrero de 2008, 05:17:17 » |
|
Enohrabuena!!
|
|
|
|
|
|
Cuando apuntas con un dedo, recuerda que otros tres dedos te señanalan a ti. No le cuentes a la gente tus dolores del parto, muéstrales al niño.
|
|
|
|
Elsita
|
 |
« Respuesta #666 en: 02 de Marzo de 2008, 09:03:05 » |
|
Bueno pues está bien encontrar trabajo de bIóloga en Mallorca, ( por fin!) y por tanto tener que irme alli a vivir. Así que chicos me despido. Este viernes me marcho para las islas a ver que me depara el futuro.
Y por supuesto se aceptan visitas, aunke dadme un poco de tiempo para encontrar casa y poder acogeros en condiciones.
Un besazo y cuidaros mmucho!!!!!
Ya os contare de vez en cuando como va la cosa.....
|
|
|
|
|
|
"I've said too much, and I haven't said enough"
|
|
|
|
italiano
|
 |
« Respuesta #667 en: 02 de Marzo de 2008, 11:08:55 » |
|
enhorawena....eso eso, vete preparando alojamiento que mallorca es un buen destino para visitar...jeje....que lo pases bien y entra de vez en cuando para comentarnos que tal te va....buen viaje.....
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
DvdGM
|
 |
« Respuesta #668 en: 03 de Marzo de 2008, 10:43:05 » |
|
Enhorabuena! Mallorca es un buen sitio, sip, suerte!
|
|
|
|
|
|
Cuando apuntas con un dedo, recuerda que otros tres dedos te señanalan a ti. No le cuentes a la gente tus dolores del parto, muéstrales al niño.
|
|
|
|
|
|
yonini
|
 |
« Respuesta #670 en: 15 de Marzo de 2008, 09:07:53 » |
|
Enhorabuenas Canelo, Elsita y fuzzyalej Está bien que por fin me hayan concedido una beca, aunque sea una lili-beca. Lo de Madrid, que puso Koko, no me lo dieron, pero ni de lejos, es que nos confundimos. Ahora me han dado una beca para 5 meses en Salamanca, para gestionar el legado del profesor Valeverde (el que fundó Doñana), que dejó en su testamento el legado a la USAL. Me interesa mucho porque el tío tiene ilustraciones de ecosistemas que son acojonantes. Se supone que mi cometido es identificar las especies de fotos y dibujos, ya veremos. Pero lo mejor es que me paguen algo de dinero mientras pueda seguir con mi tesis. http://es.wikipedia.org/wiki/José_Antonio_Valverde
|
|
|
|
|
|
(Una de cada cuatro especies conocidas es un Coleóptero) "Si Dios es el autor de todas las criaturas, hay que reconocer que siente un extraordinario cariño por los escarabajos" John B. S. Haldane
|
|
|
|
italiano
|
 |
« Respuesta #671 en: 15 de Marzo de 2008, 10:16:35 » |
|
enhorawena!!! entonces por aqui te quedas...jeje...koko estara contento ;P
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Sauron
|
 |
« Respuesta #672 en: 15 de Marzo de 2008, 10:32:38 » |
|
enhorabuena! Está bien trabajar cobrando...xD
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
inmortra
|
 |
« Respuesta #673 en: 21 de Marzo de 2008, 11:44:13 » |
|
esta bien escuchar starway to heaven
despues de haber estao mirando las reacciones de la manada ante 3 hembras desconocidas.... y de haberme partido el culo de 2 cosas: 1.- las gilipolleces que se hacen por las mujeres 2.- lo estupidas que son las mujeres por tragarselas
jajajajajajajajajajajaja
there is a feeling i get when i look to the west and my spirit is crying for leaving...
|
|
|
|
|
|
 "Wicked mind, fear, misinformation, racism, greed, inaction are all weapons of mass destruction"
|
|
|
|
inmortra
|
 |
« Respuesta #674 en: 21 de Marzo de 2008, 12:09:44 » |
|
comento.... en realidad son cosas que ya estaban claras de antes.... pero bueno, no dejan de ser graciosas xDD
al final cada uno recibe lo que merece
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
EverythingCounts
|
 |
« Respuesta #675 en: 21 de Marzo de 2008, 01:41:42 » |
|
|
|
|
|
|
|
totalmente a favor!
|
|
|
|
inmortra
|
 |
« Respuesta #676 en: 21 de Marzo de 2008, 02:17:23 » |
|
jajaja
esteme ha gustao
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
italiano
|
 |
« Respuesta #677 en: 21 de Marzo de 2008, 03:39:12 » |
|
se me ha hecho raro verlo,por alex a dicho que le habia gustado....XD... sta gracioso,al mas puro estilo el principe de los gitanos...
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
yonini
|
 |
« Respuesta #678 en: 21 de Marzo de 2008, 05:37:34 » |
|
enhorawena!!! entonces por aqui te quedas...jeje...koko estara contento ;P
enhorabuena! Está bien trabajar cobrando...xD
Gracias niños, lo de trabajar cobrando es cosa buena, sí, la primera vez que voy a recibir un euro por hacer algo relacionado con la biología
|
|
|
|
|
|
(Una de cada cuatro especies conocidas es un Coleóptero) "Si Dios es el autor de todas las criaturas, hay que reconocer que siente un extraordinario cariño por los escarabajos" John B. S. Haldane
|
|
|
|
italiano
|
 |
« Respuesta #679 en: 22 de Marzo de 2008, 02:14:16 » |
|
enhorabuena...
|
|