jammergirl
Iniciado
|
 |
« Respuesta #680 en: 22 de Marzo de 2008, 05:46:15 » |
|
Esta bien vivir la vida intensamente ,disfrutar el viento en la cara ,mirar al cielo,delirar con tu musica,ayudar al otro ,ser vos mismo y no traicionarte nunca.
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
italiano
|
 |
« Respuesta #681 en: 22 de Marzo de 2008, 07:21:36 » |
|
sabias palabras, hay muchas cosas en esta vida que merecen la pena.... por cierto bienvenida!!!
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Ircapo
Padawan

|
 |
« Respuesta #682 en: 30 de Marzo de 2008, 09:34:53 » |
|
Alguien vio a Mario Conde ayer en la tele? 
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
inmortra
|
 |
« Respuesta #683 en: 11 de Mayo de 2008, 10:37:34 » |
|
esta bien que nacho y yo seamos los unicos dos con una A en la clase jajaja
me parto
|
|
|
|
|
|
 "Wicked mind, fear, misinformation, racism, greed, inaction are all weapons of mass destruction"
|
|
|
|
italiano
|
 |
« Respuesta #684 en: 12 de Mayo de 2008, 01:08:18 » |
|
jajajajaja....pozi....enhorewena.....
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
inmortra
|
 |
« Respuesta #685 en: 18 de Mayo de 2008, 08:28:49 » |
|
hemos aprobado todo
proyecto incluido
el proyecto os lo voy a dar para que lo leais xD
|
|
|
|
|
|
 "Wicked mind, fear, misinformation, racism, greed, inaction are all weapons of mass destruction"
|
|
|
|
DvdGM
|
 |
« Respuesta #686 en: 18 de Mayo de 2008, 10:58:42 » |
|
Buen trabajo! enhorabuena!
|
|
|
|
|
|
Cuando apuntas con un dedo, recuerda que otros tres dedos te señanalan a ti. No le cuentes a la gente tus dolores del parto, muéstrales al niño.
|
|
|
|
Sauron
|
 |
« Respuesta #687 en: 18 de Mayo de 2008, 11:15:10 » |
|
Mu bien chavalotes!!!! Enhorabuena, me alegro por vosotros!!!
Ahorra bien, más bien paso de leerlo, eh?? xDD
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
italiano
|
 |
« Respuesta #688 en: 19 de Mayo de 2008, 01:15:37 » |
|
enhorawena!!!
yo lo mismo si le echo un vistazo...os quedara muy buen sabor de boca veniros con todo aprovado y además con una buena experiencia encima...bien hecho, si señor...aqui os esperamos para la gran fiesta del dia 31...
|
|
|
|
|
|
|
|
|
sucio
Iniciado
|
 |
« Respuesta #689 en: 19 de Mayo de 2008, 07:17:10 » |
|
tenemos unas ganasss locasss de volver, estos últimos dias aqui estan siendo un suplicio...
besos
|
|
|
|
|
|
"Cuando ya no sirven las palabras, cuando se ha rajado la ilusion, me emborracho con whisky barato a ver si me escuece el corazon...Quise hacer un cielo en el infierno a ver si acertaba por error. Ya no queda nada entre tu y yo, ya no queda nada entre los dos."
|
|
|
|
italiano
|
 |
« Respuesta #690 en: 19 de Mayo de 2008, 10:12:26 » |
|
haberos cogido el vuelo antes....bueno, aqui os esperamos con la copes llenas....XD a ver...a los de New orlenas....entrad de vez en cuando en vuestro blog porque la gente responde y no os enterais...hay una pobre muchacha que os pide informacion de new orleans, os ha dejado el email, si no teneis nada que hacer hablar con ella...tambien podeis echar unas fichillas....jeje....es coña...mirad haber si la podeis ayudar en algo.... http://www.hachisvertas.net/blog/NO/2008/02/07/curiosidad/#comment-150por cierto, podeis escribir algo de despadida del blog, que mira que sois vagos, no creo que tengais mucho que hacer ahi...
|
|
|
|
« Última modificación: 19 de Mayo de 2008, 10:17:14 por italiano »
|
|
|
|
|
|
italiano
|
 |
« Respuesta #691 en: 20 de Mayo de 2008, 10:33:48 » |
|
haberos cogido el vuelo antes....bueno, aqui os esperamos con la copes llenas....XD a ver...a los de New orlenas....entrad de vez en cuando en vuestro blog porque la gente responde y no os enterais...hay una pobre muchacha que os pide informacion de new orleans, os ha dejado el email, si no teneis nada que hacer hablar con ella...tambien podeis echar unas fichillas....jeje....es coña...mirad haber si la podeis ayudar en algo.... http://www.hachisvertas.net/blog/NO/2008/02/07/curiosidad/#comment-150por cierto, podeis escribir algo de despadida del blog, que mira que sois vagos, no creo que tengais mucho que hacer ahi... veo que mis palabras caen en saco roto...en fin....
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
DvdGM
|
 |
« Respuesta #692 en: 20 de Mayo de 2008, 11:24:17 » |
|
Yo lo vi, pero el comentario de la chica es de abril, asi ke no creo que vuelva a entrar por ahi...
|
|
|
|
|
|
Cuando apuntas con un dedo, recuerda que otros tres dedos te señanalan a ti. No le cuentes a la gente tus dolores del parto, muéstrales al niño.
|
|
|
|
italiano
|
 |
« Respuesta #693 en: 20 de Mayo de 2008, 01:22:32 » |
|
pero para eso se deja el email, para que puedas contactar con ella cuando quieras...
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
inmortra
|
 |
« Respuesta #694 en: 20 de Mayo de 2008, 01:30:48 » |
|
ya le escribio nacho hace tiempo. ya se han enviado emails
de todas formas, gracias por decirlo, es posible que no nos hubieramos enterado... jejeje
si, tenemos que actualizar... pero estamos muy muy vagos. el reposo del guerrero... ya sabeis
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
italiano
|
 |
« Respuesta #695 en: 20 de Mayo de 2008, 03:07:14 » |
|
amm!...bien entonces...solo era por si acaso...en cuanto al blog, unicamente teneis que escribir un final, no cuesta nada, ya os queda poco por alli....
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
canelo
|
 |
« Respuesta #696 en: 20 de Mayo de 2008, 03:27:28 » |
|
Yo, Alejandro, continúo y continuaré adorando tu firma. Es una de esas cosas, que sí están bien...
|
|
|
|
|
|
Hasta el oscuro centro de tus ojos
|
|
|
|
Sauron
|
 |
« Respuesta #697 en: 20 de Mayo de 2008, 05:29:39 » |
|
Últimamente las aportaciones de Sebas en el foro son de lo más interesante y variado...
El reposo del guerrero.... juasjuasjuas
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
EverythingCounts