|
DvdGM
|
 |
« Respuesta #720 en: 27 de Junio de 2008, 10:57:48 » |
|
La 2a parte de ayer de España, gran segunda parte! xD
|
|
|
|
|
|
Cuando apuntas con un dedo, recuerda que otros tres dedos te señanalan a ti. No le cuentes a la gente tus dolores del parto, muéstrales al niño.
|
|
|
italiano
Administrator
Eres Dios.

Inevitable Sr.Anderson
|
 |
« Respuesta #721 en: 27 de Junio de 2008, 11:12:59 » |
|
pues sip, esperemos ver uina gran partido el domingo, y si gana el lunes fiesta nacional...jejeje...yo espero poder cogermela....ademas de que si ganamos me baño en la fuente fijo....
por cierto el partido de ayer lo pusieron en la plaza mayor....ademas lo comentaron durante el partido....XD....ahora a ver donde vemos la final....
ayer antes del partido, por la tarde, entre que aprobe, que mi cumple fue el dia anterior y que tenia buenas espectativas del partido me pille la camiseta de españa....jejeje...se me va...espero que sirva de algo, sino me la sopla...por lo menos llegamos a la final....
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Sauron
|
 |
« Respuesta #722 en: 27 de Junio de 2008, 12:58:39 » |
|
ya solo eso es histórico, dí q sí!!
Vaya ambientazo q había en el colegio de España... Lo q no sé qué hacer el domingo, porq si gana España habrá q ir a bañarse a alguna fuente y a tomar algo, pero por donde la ciudad universitaria no hay nada...
|
|
|
|
|
|
|
|
|
italiano
Administrator
Eres Dios.

Inevitable Sr.Anderson
|
 |
« Respuesta #723 en: 27 de Junio de 2008, 04:51:52 » |
|
pues os tirais unos cubos de agua...jeje...o algo asi, el caso es festejarlo a lo grande...XD
|
|
|
|
|
|
|
|
|
sucio
Iniciado
|
 |
« Respuesta #724 en: 30 de Junio de 2008, 08:32:11 » |
|
....ademas de que si ganamos me baño en la fuente fijo....
yyyyyaa
|
|
|
|
|
|
"Cuando ya no sirven las palabras, cuando se ha rajado la ilusion, me emborracho con whisky barato a ver si me escuece el corazon...Quise hacer un cielo en el infierno a ver si acertaba por error. Ya no queda nada entre tu y yo, ya no queda nada entre los dos."
|
|
|
|
DvdGM
|
 |
« Respuesta #725 en: 01 de Julio de 2008, 10:22:40 » |
|
Hace 150 años ke se expuso la Teoría de la Evolución de Darwin, para recordarnos ke venimos del mono, aunke unos más ke otros. xDD
http://www.youtube.com/v/QtPl_OlMz40Si aguantais la canción entera tenéis mucho mérito. Yo de "mi pollera (¿poyera?) en su panza" no he pasado. Modifico por ultima vez: lo he conseguido ver entero, y he de decir ke en el minuto 2:30 segundos el video empieza a ser MUY lamentable, más ke al principio, y ya es decir, pero en el minuto 3:15 o por ahi es TAn cutre, ke merece la pena, hasta me he reido cuando la coge y la hace girar. xDDDDDD No sé cual de los dos es peor.
|
|
|
|
« Última modificación: 01 de Julio de 2008, 10:30:45 por DvdGM »
|
|
Cuando apuntas con un dedo, recuerda que otros tres dedos te señanalan a ti. No le cuentes a la gente tus dolores del parto, muéstrales al niño.
|
|
|
italiano
Administrator
Eres Dios.

Inevitable Sr.Anderson
|
 |
« Respuesta #726 en: 01 de Julio de 2008, 10:57:09 » |
|
....ademas de que si ganamos me baño en la fuente fijo....
JAJAJA....ya se que no hubo baño pero tampoco habia mucho espacio en la fuente...estaba bastante petada....en otr ocasion sera...sino este sabado en la piscina... por cierto aviso por aqui para que os vayais enterando....celebro mi cumple este fin de semana, lo celebrare con lucia, haremos botellon en el fluvial sobre las 23:00 - 23:30, aun asi me gustaria hacer tarde de piscineo y demas en mi chalet, asi que el que quiera puede venir antes a mi urbanizacion por la tarde y hacemos tarde de sabado....me gustaria que avisarais para lo del botellon si vais o no para no tener dudas a la hora de coger alcohol, me poneis que os gustaria beber... pues eso...ir avisando...
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
canelo
|
 |
« Respuesta #727 en: 01 de Julio de 2008, 01:11:21 » |
|
En cuanto a lo de "En otra ocasión será", no sé cuántos títulos crees que va a ganar España en los próximos años... Y haciendo referencia al tema del cumpleaños, cuenta conmigo para el botellón (Juanito caminante con duendecillo) y para la tarde de piscineo. Dame un beso y te pongo un quiosco en la Gran Vía.
|
|
|
|
|
|
Hasta el oscuro centro de tus ojos
|
|
|
italiano
Administrator
Eres Dios.

Inevitable Sr.Anderson
|
 |
« Respuesta #728 en: 01 de Julio de 2008, 01:18:56 » |
|
pues cuando sea, tampoco me importa esperar un par de años para el mundial....jejeje...
bienvenido seras a mi morada el sabado...avisa a los de madrik aunque les intentare llamar pero avisales por si acaso...
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
DvdGM
|
 |
« Respuesta #729 en: 01 de Julio de 2008, 01:50:37 » |
|
Cuenta conmigo para el botellon, yo Jameson, si no se puede porque podria ser el unico que pida eso, pos me sumo a güisqui de cualkier otra marca.
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Sauron
|
 |
« Respuesta #730 en: 01 de Julio de 2008, 02:44:28 » |
|
ohhhh, Dvd! Siento haberte abandonado...
Como me jode perderme el piscineo.... mucho mas q el botellon de luego! Este agno me quedo sin piscina ni na! FUCK
Por cierto, no os creais nada, ya seran las 12-12:30 en el fluvial xPPPPP
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
inmortra
|
 |
« Respuesta #731 en: 01 de Julio de 2008, 03:48:01 » |
|
david, la poyera son las bragas. asi lo llaman los argentinos
por otro lado... .yo whisky como siempre.... pero xq no te dejas de lios y cada uno compra lo suyo ??
|
|
|
|
|
|
 "Wicked mind, fear, misinformation, racism, greed, inaction are all weapons of mass destruction"
|
|
|
italiano
Administrator
Eres Dios.

Inevitable Sr.Anderson
|
 |
« Respuesta #732 en: 01 de Julio de 2008, 03:57:40 » |
|
porque quiero invitar...que pa eso es mi cumple, vamos que si no me lo ahorro y punto...
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
inmortra
|
 |
« Respuesta #733 en: 01 de Julio de 2008, 05:53:24 » |
|
a mi me parece de puta madre, ninguna queja 
|
|
|
|
|
|
 "Wicked mind, fear, misinformation, racism, greed, inaction are all weapons of mass destruction"
|
|
|
FreakCif
Caballero

|
 |
« Respuesta #734 en: 11 de Agosto de 2008, 10:47:13 » |
|
Está bien volver después de tanto tiempo, y ver que todo sigue igual...
Se os echaba de menos, panda de freaks. A ver si me pongo y os cuento unas cosas en algún rato que tenga.
|
|
|
|
|
|
Wenn ist das Nunstück git und Slotermeyer? Ja! ... Beiherhund das Oder die Flipperwaldt gersput
|
|
|
italiano
Administrator
Eres Dios.

Inevitable Sr.Anderson
|
 |
« Respuesta #735 en: 11 de Agosto de 2008, 11:28:22 » |
|
a ver si es verdad....jeje...y nos animas un poco que el verano nos atonta....XD
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Sauron
|
 |
« Respuesta #736 en: 11 de Agosto de 2008, 01:18:22 » |
|
hombreeeeee, Cimuertes!!! Donde te habias metido??? Tanto trabajabas q no tenias un ratito pa nosotros? Enga, cuentanos
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
inmortra
|
 |
« Respuesta #737 en: 23 de Agosto de 2008, 09:59:17 » |
|
esta de puta madre el llegar a casa y que mi madre entone el:
"madre mia, como vienes !!! "
y despues de eso que me prepare un desayuno y partirme la polla con ella comentando la noche..... jajajajajajajajaja
|
|
|
|
|
|
|
|
|
jammergirl
Iniciado
|
 |
« Respuesta #738 en: 29 de Agosto de 2008, 02:56:52 » |
|
Esta bien volver por estas tierras y retomar mis viejos habitos foreros ,un saludo a todos !!!!!
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
DvdGM
|
 |
« Respuesta #739 en: 29 de Agosto de 2008, 07:15:30 » |
|
Buenos días! y bienvenida de vuelta.
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|