|
inmortra
|
 |
« Respuesta #740 en: 29 de Agosto de 2008, 07:29:16 » |
|
Buenos días! y bienvenida de vuelta.
a las 7 y cuarto ?? ?? david !!! por que te despiertas a estas horas ?? ??
|
|
|
|
|
|
 "Wicked mind, fear, misinformation, racism, greed, inaction are all weapons of mass destruction"
|
|
|
italiano
Administrator
Eres Dios.

Inevitable Sr.Anderson
|
 |
« Respuesta #741 en: 29 de Agosto de 2008, 10:28:43 » |
|
esta mal este chaval....XDD...
welcome back!!
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
DvdGM
|
 |
« Respuesta #742 en: 29 de Agosto de 2008, 10:45:13 » |
|
Estudio, y como por las tardes hago poco, pos me despierto antes. Ademas a partir de las 12 de la mañana ya no estudio, bueno.... ke cada uno tiene sus horarios.
|
|
|
|
|
|
Cuando apuntas con un dedo, recuerda que otros tres dedos te señanalan a ti. No le cuentes a la gente tus dolores del parto, muéstrales al niño.
|
|
|
|
Sauron
|
 |
« Respuesta #743 en: 29 de Agosto de 2008, 12:55:29 » |
|
y tu a las 7:30, alex?  Bienvenida de nuevo jammergirl!!
|
|
|
|
|
|
|
|
|
italiano
Administrator
Eres Dios.

Inevitable Sr.Anderson
|
 |
« Respuesta #744 en: 29 de Agosto de 2008, 12:57:38 » |
|
ammmm...no sabia que estabas ahora estudiando...entonces bien...  y tu a las 7:30, alex?  Bienvenida de nuevo jammergirl!! jjajaaja...es verdad....porque tu ayer no salista puta....
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
inmortra
|
 |
« Respuesta #745 en: 29 de Agosto de 2008, 07:23:18 » |
|
lo mio de ayer fue muy gracioso
no habia agua en la nevera
habia unos red tea de lipton.... y me bebi 6 a lo largo de la noche (mientras jugaba al enemy con bystander).
total, que yo no habia visto el mensajito que pone abajo en la lata diciendo "energia natural"....
estuve leyendo un rato, me puse una peli, me meti a jugar al starcraft.... era imposible dormir xDDD
al final a eso de las 9 ya lo consegui
bienvenida de nuevo jammergirl !
|
|
|
|
|
|
 "Wicked mind, fear, misinformation, racism, greed, inaction are all weapons of mass destruction"
|
|
|
italiano
Administrator
Eres Dios.

Inevitable Sr.Anderson
|
 |
« Respuesta #746 en: 29 de Agosto de 2008, 07:33:22 » |
|
enfermo....
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Sauron
|
 |
« Respuesta #747 en: 31 de Agosto de 2008, 02:59:17 » |
|
está bien estar de vuelta!!!
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
EverythingCounts
|
 |
« Respuesta #748 en: 31 de Agosto de 2008, 03:03:31 » |
|
es una fiessssta!.xDxD
|
|
|
|
|
|
totalmente a favor!
|
|
|
italiano
Administrator
Eres Dios.

Inevitable Sr.Anderson
|
 |
« Respuesta #749 en: 31 de Agosto de 2008, 11:56:04 » |
|
pues si, me alegro de que hayas vuelto, ya podemos quedar esta semana....por cierto, hablaste con alex para ir a la piscina?? seguro que tenias algo de resaca despues de la FIESTAAAAAA!!!!....jajajaj como me rei ayer...
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Sauron
|
 |
« Respuesta #750 en: 01 de Septiembre de 2008, 12:05:41 » |
|
si, si, resaquilla.... pero poca, no te creas. Al final no he ido a la pisci porq he ido a ver el piso (ya os contaré, el miércoles q viene Ana ya decidimos) y después me he ido al cine con mi hermana... me apetecía día tranquilo xDDDD
Por cierto, Hellboy mola!
|
|
|
|
|
|
|
|
|
italiano
Administrator
Eres Dios.

Inevitable Sr.Anderson
|
 |
« Respuesta #751 en: 01 de Septiembre de 2008, 01:17:32 » |
|
joder...te iba a proponer verla la semana que viene...que perri...bueno iremos sin ti...ya me contaras mañana que tal es el piso...
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Sauron
|
 |
« Respuesta #752 en: 01 de Septiembre de 2008, 06:19:24 » |
|
yo quiero de ver la de batman y ya la habéis viso todos....perracos!!!
La q creo q queremos ver todos y nadie ha visto en la de las guerras clon... podemos quedar un día para esa!
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
bystander
|
 |
« Respuesta #753 en: 01 de Septiembre de 2008, 11:56:19 » |
|
batman mola, bueno, batman es gay, jocker mola hellboy están graciosas, del toro es un niño que de pequeño tuvo serios problemas psiquiatricos, pero la película mola, el ángel de la muerte es genial. y tal.
La peli de batman hay que verla en inglés. Ví un cachito en español y aunque hacen lo que pueden el jocker pierde mucho.
Las guerras clon debe estar genial, la verdad.
Está bien pegarse una siesta de 4 de la tarde a 10 de la noche.
|
|
|
|
|
|
"Si las puertas de la percepción fueran depuradas, todo aparecería ante el hombre tal cual es: infinito". Born Free
|
|
|
|
Sauron
|
 |
« Respuesta #754 en: 02 de Septiembre de 2008, 12:11:03 » |
|
el angel de la muerte ese raro (q se parece sospechosamente al bicho sin ojos del laberinto del fauno) es la hostia. del Toro ha practicado para hacer el hobbit con ésta, yo creo xDDDD. Está fatal, pero eso hace a la peli mejor!! xDDD Lo del canario es surrelista!!!
Todo el mundo me ha dicho lo de verla la de batman en VO, pero la ponen en algún cine?
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
bystander
|
 |
« Respuesta #755 en: 02 de Septiembre de 2008, 12:31:53 » |
|
Ah es verdad, el canario xDDD A ver qué tal el hobbit.
Lo del cine de batman ... va a ser que no. En el ábaco me suena a mí que alguna vez han puesto alguna peli en VO pero ya no existe, y en el van dyck puede que tambien, pero yo no he visto nada de VO/Batman.
Internet, pero claro, no es lo mismo.
|
|
|
|
|
|
"Si las puertas de la percepción fueran depuradas, todo aparecería ante el hombre tal cual es: infinito". Born Free
|
|
|
|
DvdGM
|
 |
« Respuesta #756 en: 04 de Septiembre de 2008, 01:44:13 » |
|
La lanza del principe elfo es brutal, las luchas muy parecidas a las de la serie Seirei no Moribito, espectaculares. El diseño de los personajes de Hellboy me parece tremendamente bueno. Del toro juega a los juegos D&D. Cada vez me gusta más el mundo de la fantasía.
|
|
|
|
|
|
Cuando apuntas con un dedo, recuerda que otros tres dedos te señanalan a ti. No le cuentes a la gente tus dolores del parto, muéstrales al niño.
|
|
|
|
Sauron
|
 |
« Respuesta #757 en: 04 de Septiembre de 2008, 04:30:05 » |
|
Bieeeeeeeen. Quieres unos libritos para leer?  Mira que tengo muchos xDDD A mí también me gusta el diseño un montón. Además le da un toque de coña/real o algo q me encanta
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
DvdGM
|
 |
« Respuesta #758 en: 27 de Septiembre de 2008, 09:41:02 » |
|
Licenciarse al fin. 
|
|
|
|
|
|
|
|
|
italiano
Administrator
Eres Dios.

Inevitable Sr.Anderson
|
 |
« Respuesta #759 en: 27 de Septiembre de 2008, 10:15:29 » |
|
enhorawena!!!!