HV Foro
09 de Enero de 2009, 01:01:11 *
Bienvenido(a), Visitante. Favor de ingresar o registrarse.
¿Perdiste tu email de activación?
Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión
Noticias:

Inicio   Ayuda Buscar Calendario Ingresar Registrarse  

Creative Commons License
Páginas: [1] 2 3   Ir Abajo
  Imprimir  
Autor Tema: Desde Paris  (Leído 703 veces)

Sauron
Administrator
Eres Dios.

Desconectado Desconectado

Ver Perfil
« en: 04 de Junio de 2008, 12:01:00 »

Hola chavaleeeeeees!!

Ya tengo internet! Es mi segundo día akí y ya tenía mono de foro xDDD.

Por akí muy bien, la gente muy maja, todos hablan algo de ingles, o sea q puedo defenderme...y el francés, pues en ello estoy  Tongue además como está la compañera mia de laboratorio q os conte pues me facilita mucho la vida. Tanto en el curro q me traduce, como la social para salir a tomar una cervecilla  Cheesy
 Todavía no he hecho nada de turismo ni nada, pero creo q mañana me voy a ir dando un paseo a la torre Eiffel... q está akí al lado (de hecho se ve desde mi calle!) y ya para el finde tocará...

Bueno, os ire contando. Abrazos y besos!!

{alt}
italiano
Administrator
Eres Dios.

Conectado Conectado

Inevitable Sr.Anderson

Ver Perfil
« Respuesta #1 en: 04 de Junio de 2008, 10:25:29 »

ehhhhhhhhhhhhhh!!!!!!!!!!

que pasa sauroncete, me alegro de que estes wen pr alli, mas te vale ir contandonos cosillas, y si puedes subir alguna fotillo guapa pues lo mismo....XD...ya nos iras contando que tal la ciudad y su ambientecillo...

yo ya sabes que si por algun casual saliera algo de ir te aviso....

bueno disfruta y no dejes de entrar por aqui para contarnos cosillas......

besos perro negro...........

{alt}
inmortra
Administrator
Eres Dios.

Ver Perfil WWW
« Respuesta #2 en: 04 de Junio de 2008, 03:22:44 »

bien me parece Cheesy

mas noticias quiero

{alt}

"Wicked mind, fear, misinformation, racism, greed, inaction are all weapons of mass destruction"
DvdGM
Administrator
Maestro

Ver Perfil
« Respuesta #3 en: 04 de Junio de 2008, 06:00:57 »

Síi, pon foticos cuando puedas,  y vete poniendo noticias, Cheesy    Saludos!

Cuando apuntas con un dedo, recuerda que otros tres dedos te señanalan a ti. No le cuentes a la gente tus dolores del parto, muéstrales al niño.
bystander
Administrator
Eres Dios.

Ver Perfil WWW
« Respuesta #4 en: 04 de Junio de 2008, 06:41:50 »

¿ Quieres un blog como los perdidos de EUA ? Si eso comentas y te lo monto en un plis.

Para las fotos también te recuerdo si quieres subirtelas en una galería personal a hv puedes, es muy sencillo. Se puede poner la galería personal para que solo registrados la vean.

ejemplo galerias http://www.hachisvertas.net/fotos/v/sucio_001/thanksgiving/

a cuidarse !

"Si las puertas de la percepción fueran depuradas, todo aparecería ante el hombre tal cual es: infinito".
{alt}
Born Free
Sauron
Administrator
Eres Dios.

Ver Perfil
« Respuesta #5 en: 05 de Junio de 2008, 12:00:19 »

Uy, blog no, gracias....q soy demasiado vago para eso. Lo de la galería puede q sí lo haga, pero cuando tenga más fotos, q por ahora tengo 5...

Pues hoy, como dije, me he ido dando un paseo hastta la torre Eiffel y he estado por ahí dando una vuelta. Aún no he subido...esperaré a Ana para eso... Ya sé q todos la habéis visto, pero os pongo foto xD

[img=http://img366.imageshack.us/img366/4694/02torreeiffel4608fd0.th.jpg]

Depués he quedado con Héctor (el de biología) y hemos estado tomando unas cañas por ahí. La verdad es que está guay esto de quedar en París xDD. Y nada, mañana más, q me tengo q levantar mu pronto y me va a dar algo...

Ah!, un día con más rato os tengo q contar cosas del animalario, q impresiona mogollón...

{alt}
yonini
Caballero

supermay al ataquerrrrrr

Ver Perfil WWW
« Respuesta #6 en: 05 de Junio de 2008, 09:15:54 »

Qué perri, la torre Eiffel no se vé desde muchas partes, quiero decir que estarás bien cerca...
Me alegro de que estés contento, ¿al final quieres contacto para tutus? Se me olvidó mandar el mail a Simon, el niños que te dije, pero se lo puedo mandar en cualquier momento,  es un tío muy majo, tell me.

(Una de cada cuatro especies conocidas es un Coleóptero)
"Si Dios es el autor de todas las criaturas, hay que reconocer que siente un extraordinario cariño por los escarabajos" John B. S. Haldane
italiano
Administrator
Eres Dios.

Conectado Conectado

Inevitable Sr.Anderson

Ver Perfil
« Respuesta #7 en: 05 de Junio de 2008, 11:04:53 »

que wena!! animate a lo de la galeria, que quieras que no esta bien tener las fotos por auiq guardadits por si algun dia las pierdes....y asi nos vas contando.....

pasalo bien seññor oscuro....XD....

{alt}
sucio
Iniciado
*

Ver Perfil
« Respuesta #8 en: 05 de Junio de 2008, 01:30:30 »

Pues hoy, como dije, me he ido dando un paseo hastta la torre Eiffel y he estado por ahí dando una vuelta. Aún no he subido...esperaré a Ana para eso... Ya sé q todos la habéis visto, pero os pongo foto xD

Eres un romántico incurable...Me alegra que te valla todo tan bien.

¡Besos!

"Cuando ya no sirven las palabras, cuando se ha rajado la ilusion, me emborracho con whisky barato a ver si me escuece el corazon...Quise hacer un cielo en el infierno a ver si acertaba por error. Ya no queda nada entre tu y yo, ya no queda nada entre los dos."
Sauron
Administrator
Eres Dios.

Ver Perfil
« Respuesta #9 en: 05 de Junio de 2008, 08:06:12 »

vaya con "y" xDDD

No digo q no sea cierto, pero por qué lo de romántico? por esperar a Ana? Si lo hago por no subir dos veces...q es caro xPP

Los de tutus creo q no, asias. Voy a aprovechar para desintoxicarme, q es un buen momento...

{alt}
yonini
Caballero

supermay al ataquerrrrrr

Ver Perfil WWW
« Respuesta #10 en: 06 de Junio de 2008, 08:21:39 »

Los de tutus creo q no, asias. Voy a aprovechar para desintoxicarme, q es un buen momento...

OK, de nada

(Una de cada cuatro especies conocidas es un Coleóptero)
"Si Dios es el autor de todas las criaturas, hay que reconocer que siente un extraordinario cariño por los escarabajos" John B. S. Haldane
txatxana
Padawan
**

Ver Perfil
« Respuesta #11 en: 06 de Junio de 2008, 08:11:34 »

Smiley

Que envidia que te tengo Tongue
besillos

x la desintoxicación no...x estar en París Tongue

"Podemos pasarnos años sin vivir en absoluto, y de pronto toda nuestra vida se concentra en un solo instante"
inmortra
Administrator
Eres Dios.

Ver Perfil WWW
« Respuesta #12 en: 07 de Junio de 2008, 05:26:13 »

anda, la chachana ha vuelto Cheesy

{alt}

"Wicked mind, fear, misinformation, racism, greed, inaction are all weapons of mass destruction"
txatxana
Padawan
**

Ver Perfil
« Respuesta #13 en: 07 de Junio de 2008, 06:55:40 »

xD en realidad nunca me fui Tongue entre a leer de vez en cuando...
hay mucha gente nueva en el foro...la verdad está muy bien esto de que todos sigais escribiendo aki durante tanto tiempo kasi a diario...normalmente las kosas son mas pasajeras...mola Tongue

X cierto...alguien ha visto un reportaje que salio esta semana en la tv, "operacion canguro"?... que es que me he quedao traumatizada kon los trastornos mentales de algunos que andan x ahí sueltos... me ha venido ahora a la cabeza porq tb tenían un foro y un sistema de puntos komo el karma de akí...pero usaban el foro para un fin muy diferente...
« Última modificación: 07 de Junio de 2008, 07:08:46 por txatxana » En línea

"Podemos pasarnos años sin vivir en absoluto, y de pronto toda nuestra vida se concentra en un solo instante"
DvdGM
Administrator
Maestro

Ver Perfil
« Respuesta #14 en: 07 de Junio de 2008, 08:11:04 »

Yo vi algo de canguros, pero me dio tanto asco ke lo kite. Era lo de los pederastas, no?  mucho asco. Pasando.

Cuando apuntas con un dedo, recuerda que otros tres dedos te señanalan a ti. No le cuentes a la gente tus dolores del parto, muéstrales al niño.
EverythingCounts
Maestro

Ver Perfil
« Respuesta #15 en: 07 de Junio de 2008, 09:22:14 »

vamos robert sal a bailar, que tu lo haces fenomena...xD

totalmente a favor!
txatxana
Padawan
**

Ver Perfil
« Respuesta #16 en: 07 de Junio de 2008, 09:31:36 »

sí, esos ... padres de familia que pagan para trajinarse a niñas de 13 años... y lo peor lo de los bebés...y salía una página web de adultos vestidos con baberos y pañales...con actitudes de bebé...chupando el dedo, con sonajeros...movidas así...qué degenere de mundo!

Sauron
Administrator
Eres Dios.

Ver Perfil
« Respuesta #17 en: 10 de Junio de 2008, 09:39:10 »

Bueno, no me apetece ahora contar muchas cosas...los q hayáis leído mi email estaréis más enterados.... xD el caso es que os pongo una foto de mi "humilde morada".... a que mola? xDDD

{alt}

Y como dentro de poco hay un concierto de Maiden al que espero ir (cómo mola esto de vivir en una capital y q haya conciertos guapis!! Por ejemplo, la mañana toca Radiohead, q sé q os gusta) pues me he hecho un "amigo heavy" jajajajajaja

{alt}
italiano
Administrator
Eres Dios.

Conectado Conectado

Inevitable Sr.Anderson

Ver Perfil
« Respuesta #18 en: 11 de Junio de 2008, 12:51:20 »

como no ibas a encontrar a un heavy...jejeje....dioos los cria....XD....que guapa tu morada,y la gargola...a ver si me puedo escapar este verano...tu vete haciendo coleguitas que te enseñen cosas chulas de la ciudad...

{alt}
DvdGM
Administrator
Maestro

Ver Perfil
« Respuesta #19 en: 11 de Junio de 2008, 10:28:47 »

Deberías ir a ver a Radiohead....  y eso ke yo no soy un gran admirador, pero es de los grupos ke hay ke ver, tiene temazos muy grandes.

Páginas: [1] 2 3   Ir Arriba
  Imprimir  

Ir a:  

English Steel 1.5 © Saxon North Technologies