sucio
Iniciado
|
 |
« en: 25 de Junio de 2008, 12:30:28 » |
|
Ese Italiano, muchas felicidades y suerte en tu examen de mañana. Estoy seguro que lo vas a conseguir.
Besos.
|
|
|
|
|
|
"Cuando ya no sirven las palabras, cuando se ha rajado la ilusion, me emborracho con whisky barato a ver si me escuece el corazon...Quise hacer un cielo en el infierno a ver si acertaba por error. Ya no queda nada entre tu y yo, ya no queda nada entre los dos."
|
|
|
|
bystander
|
 |
« Respuesta #1 en: 25 de Junio de 2008, 02:39:31 » |
|
Viejuno !!!
Felicidades y suerte !!!
|
|
|
|
|
|
"Si las puertas de la percepción fueran depuradas, todo aparecería ante el hombre tal cual es: infinito". Born Free
|
|
|
|
inmortra
|
 |
« Respuesta #2 en: 25 de Junio de 2008, 02:47:51 » |
|
felicidades abuelete !!
(2 minutos despues)
vale, mientras escribia eso me acabo de cargar la silla de la emocion.... mas vale que la celebracion valga la pena
|
|
|
|
|
|
 "Wicked mind, fear, misinformation, racism, greed, inaction are all weapons of mass destruction"
|
|
|
|
DvdGM
|
 |
« Respuesta #3 en: 25 de Junio de 2008, 09:57:55 » |
|
Felicidades!! y mucha suerte en el examen!
|
|
|
|
|
|
Cuando apuntas con un dedo, recuerda que otros tres dedos te señanalan a ti. No le cuentes a la gente tus dolores del parto, muéstrales al niño.
|
|
|
Ircapo
Padawan

|
 |
« Respuesta #4 en: 25 de Junio de 2008, 10:27:05 » |
|
Muchas felicidades¡¡¡ Qué tal el examen?
|
|
|
|
|
|
|
|
|
italiano
Administrator
Eres Dios.

Inevitable Sr.Anderson
|
 |
« Respuesta #5 en: 25 de Junio de 2008, 03:17:44 » |
|
GRACIAS A TODOS!!!
pues de momento solo he tenido los de la parte comun (lengua,lite, inglés y mates), la verdad es que no me han salida mal pero tampoco estoy muy convencido, hasta que no salgan las notas no quiero pensar en nada... esta tarde a las 16:30 tengo los otros dos, tecnolog. de la inform. y geografia...a ver que tal...
la verdad es que estoy hasta la picha del dia de hoy, solo quiero que acabe de una vez...no recordaba este estrés de mierda con los examenes...deberia estar prohibido...
gracias a todos por vuestro ánimo, pero he de decir que me da igual si apruebo o no...hombre, si apruebo, guz....al final he decidido que si suspendo seguramente haga el año que viene la universidad, asi que no me preocupa, esto me vale para saber que soy capaz y asi me pongo un poco a tono en hábito de estudio y esas cosillas....aun asi gracias a todos....
bss...
|
|
|
|
« Última modificación: 25 de Junio de 2008, 03:19:18 por italiano »
|
|
|
|
|
|
canelo
|
 |
« Respuesta #6 en: 25 de Junio de 2008, 03:48:28 » |
|
Felicidades Button!! Y ya sabes que eres capaz...
|
|
|
|
|
|
Hasta el oscuro centro de tus ojos
|
|
|
|
Sauron
|
 |
« Respuesta #7 en: 25 de Junio de 2008, 05:07:36 » |
|
Felicidades chavalote!!!!! Q pena no estar allí para darte unos tirones de orejas!!!
Bueno, qué tal la parte de la tarde?? A ver si sale bien... Cúando te dan las notas?
De todas formas después de los exámenes vete por ahí a tomar unas cervecillas y a fumar un canelo (no al canelo, cuidado!), q es lo único q mola de los exámenes, la relajación de después!!! xDDDD
Muchos besos guapetón!
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
EverythingCounts
|
 |
« Respuesta #8 en: 25 de Junio de 2008, 07:58:43 » |
|
felicidades...cuantos cumples?, jeje, ummm...abuelo!
|
|
|
|
|
|
totalmente a favor!
|
|
|
italiano
Administrator
Eres Dios.

Inevitable Sr.Anderson
|
 |
« Respuesta #9 en: 26 de Junio de 2008, 10:09:19 » |
|
bueno, hecho está, hoy supuestamente a partir de las 12 o asi saldran los resultados, me pasare al mediodia a ver que tal....
graicas a todos...
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Sauron