|
inmortra
|
 |
« Respuesta #180 en: 11 de Agosto de 2008, 01:10:33 » |
|
el juego de ender me lo lei en eeuu y esta bastante chulo 
|
|
|
|
|
|
 "Wicked mind, fear, misinformation, racism, greed, inaction are all weapons of mass destruction"
|
|
|
|
Sauron
|
 |
« Respuesta #181 en: 11 de Agosto de 2008, 01:17:03 » |
|
a mi me gusto mogollon, si xD Se lo deje a Baton para ver si despertaba un poco de gusto por la lectura en el, pero....
|
|
|
|
|
|
|
|
|
italiano
Administrator
Eres Dios.

Inevitable Sr.Anderson
|
 |
« Respuesta #182 en: 11 de Agosto de 2008, 03:14:52 » |
|
Pero k...he estado muy liado,ahora es cuando tengo mas tiempo...no te preocupes que me lo leere...XP..
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
DvdGM
|
 |
« Respuesta #183 en: 13 de Agosto de 2008, 09:52:26 » |
|
me lei el libro hace mil
pero ultimamente ya me da igual lo de los libros... el libro es una cosa y la peli otra... comparten ideas y ya esta
Idem. La pelicula de Drácula es un peliculón, el comienzo me encanta.
|
|
|
|
|
|
Cuando apuntas con un dedo, recuerda que otros tres dedos te señanalan a ti. No le cuentes a la gente tus dolores del parto, muéstrales al niño.
|
|
|
italiano
Administrator
Eres Dios.

Inevitable Sr.Anderson
|
 |
« Respuesta #184 en: 14 de Agosto de 2008, 04:59:23 » |
|
el caballero oscuro, la fuimos a ver ayer al cine y esta bastante bien, recomendable, si es posible ir al cine mejor....aunque esta caro de cojones, 5,80 ya esta bien....
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
bystander
|
 |
« Respuesta #185 en: 14 de Agosto de 2008, 05:03:25 » |
|
6 euros vale ya el cine ?
Pufff mucho me costará volver a verla.
Lo del cine, bueno, sí, los efectos especiales son bastante mejor en el cine, están casi hecho para eso, pero lo que teneis es que verla en inglés para ver cómo se ha salido Ledger para hacer el Joker.
La primera batman quizás fue mejor, no lo sé, pero este joker me gustó más que el de Nicholson.
|
|
|
|
|
|
|
|
|
italiano
Administrator
Eres Dios.

Inevitable Sr.Anderson
|
 |
« Respuesta #186 en: 14 de Agosto de 2008, 07:03:15 » |
|
hombre en mi proyector y con el 5.1 se tiene que ver de cojones, pero la calidad del cine es lo que tiene...la primera es muy buena pero si que es verdad que este joker se sale...
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Ircapo
Padawan

|
 |
« Respuesta #187 en: 19 de Septiembre de 2008, 09:35:36 » |
|
Queridos amigos, ya queda menos para Zeitgeist II. El 2 de octubre se presentará y el 3 lo podremos ver... miedo da. Después de llevar personalmente casi un añito en el mundo empresarial (de la banca, política, grandes empresas, comercio internacional...) se ven las cosas algo más claras. Acojonate, como la actual crisis (provocada) justo antes de las elecciones de estados unidos, mercado del petróleo, etc.
|
|
|
|
« Última modificación: 19 de Septiembre de 2008, 09:42:45 por Ircapo »
|
|
|
|
|
|
inmortra
|
 |
« Respuesta #188 en: 19 de Septiembre de 2008, 09:48:13 » |
|
sip, hay ganas ya increible lo de la bolsa hoy y las intervenciones americanas 
|
|
|
|
|
|
 "Wicked mind, fear, misinformation, racism, greed, inaction are all weapons of mass destruction"
|
|
|
Ircapo
Padawan

|
 |
« Respuesta #189 en: 19 de Septiembre de 2008, 10:22:48 » |
|
Increíble, subida histórica del Ibex-35 en toda su historia (+8,71%), lo cual es una salvajada. Después de las injecciónes de liquidez de Estados Unidos hasta la fecha de 760.000 dólares. Más de la mitad del PIB de España. ¿Qué significa eso? Intervencionismo estatal en un mercado liberalizado. O dejar caer unos bancos y darle liquidez a otros... para salir de compras?
|
|
|
|
« Última modificación: 19 de Septiembre de 2008, 10:33:36 por Ircapo »
|
|
|
|
|
|
bystander
|
 |
« Respuesta #190 en: 19 de Septiembre de 2008, 10:48:19 » |
|
 no es ni medio normal
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Ircapo
Padawan

|
 |
« Respuesta #191 en: 20 de Septiembre de 2008, 04:11:13 » |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
DvdGM
|
 |
« Respuesta #192 en: 20 de Septiembre de 2008, 05:33:42 » |
|
Aunke he entendido no mucho, solo puedo decir que es una vergüenza. O_o
|
|
|
|
|
|
Cuando apuntas con un dedo, recuerda que otros tres dedos te señanalan a ti. No le cuentes a la gente tus dolores del parto, muéstrales al niño.
|
|
|
italiano
Administrator
Eres Dios.

Inevitable Sr.Anderson
|
 |
« Respuesta #193 en: 04 de Octubre de 2008, 01:04:26 » |
|
actualidad en la peli de Dragon Ball....trailer http://dbthemovie.com/
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Ircapo
Padawan

|
 |
« Respuesta #194 en: 06 de Octubre de 2008, 10:23:04 » |
|
Alguno ha leído o reenviado el mail que os mandé con zeitgeist, club bilderberg, etc...??
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
inmortra
|
 |
« Respuesta #195 en: 06 de Octubre de 2008, 10:50:12 » |
|
yo lo he leido pero no lo he reenviado
a la gente no le gustan los emails que tienen lo del "Re:" delante.... de hecho yo mismo no los abro nunca. te lo digo porque en el email lo has puesto como reenviado.... y probablemente mucha gente no lo haya leido
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Ircapo
Padawan

|
 |
« Respuesta #196 en: 06 de Octubre de 2008, 10:56:16 » |
|
Bueno, pues peor para ellos. Ya está Zeitgeist 2. Coincidiendo con el "lunes negro": bolsa de brasil (suspendida) cerrada por desplome del 15%, bolsa rusa pérdidas del 19%... entre otras cosas que no deberían verse afectadas...
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
inmortra
|
 |
« Respuesta #197 en: 06 de Octubre de 2008, 10:59:48 » |
|
ya tío, pero qué le vas a hacer....
a ver cuándo puedo verme la de zeitgeist2, que le tengo ganas ya. ¿ sabes de qué va ?
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
DvdGM
|
 |
« Respuesta #198 en: 07 de Octubre de 2008, 09:59:16 » |
|
Yo sí lo reenvié, la bolsa está muy graciosa, ayer moriría gente de infartos. http://www.dailymotion.com/video/x684wa_the-last-laugh-george-parr-subprime_funconversación explicando asi por encima lo ke está sucediendo.
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|