|
inmortra
|
 |
« Respuesta #20 en: 07 de Marzo de 2006, 05:14:27 » |
|
esto con dos balas en la nuca se arregla
|
|
|
|
|
|
 "Wicked mind, fear, misinformation, racism, greed, inaction are all weapons of mass destruction"
|
|
|
|
EverythingCounts
|
 |
« Respuesta #21 en: 07 de Marzo de 2006, 07:38:08 » |
|
Será mi imaginación. O bien que no manejo del todo correctamente la lengua española, y esos matices del lenguaje se me escapan. Todo puede ser.
|
|
|
|
|
|
No fue bueno, pero fue lo mejor
|
|
|
italiano
Administrator
Eres Dios.

Inevitable Sr.Anderson
|
 |
« Respuesta #22 en: 08 de Marzo de 2006, 09:43:15 » |
|
Yo la tengo medio descargada, hace tiempo salio en frozen layer, pero avisa de todas formas, ke para ir al van dyck joven siempre estoy disponible, xDDDDDDDD
Querras decir Van Dick Tormes, eso espero, por que paso de ir a ver una peli a un cine que en las sala de proyeccion tiene una columna en medio de la misma, siempre k la hechen en otro cine mejor, sino pos habra que ir al Joven, ya hablaremos, no la veas todavia en el ordenador. 1saludo
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
EverythingCounts
|
 |
« Respuesta #23 en: 09 de Marzo de 2006, 12:52:18 » |
|
nukowa, he de reconocerte que he releido tu frase y puede tener una doble interpretación. Pido mis más sinceras excusas por el tono empleado en mi último post. He de reconocerte que ando un poco sensible con el tema.
|
|
|
|
|
|
No fue bueno, pero fue lo mejor
|
|
|
|
nukowa
Visitante
|
 |
« Respuesta #24 en: 09 de Marzo de 2006, 06:15:49 » |
|
Vale
|
|
|
|
|
|
|
|
|
yonini
Caballero

supermay al ataquerrrrrr
|
 |
« Respuesta #25 en: 09 de Marzo de 2006, 08:35:14 » |
|
arrrrrrrrr ¡qué ganas de ver El Perfume! a ver si ahora no se lo fuman todo y le meten una historia de amor por medio o cosas de esas que hacen en muchas pelis. En el trailer el prota dá la imagen de secuestrador, loco o asesino ya desde el principio.....y eso no debería de ser así. En fin. 
|
|
|
|
|
|
(Una de cada cuatro especies conocidas es un Coleóptero) "Si Dios es el autor de todas las criaturas, hay que reconocer que siente un extraordinario cariño por los escarabajos" John B. S. Haldane
|
|
|
|
Sauron
|
 |
« Respuesta #26 en: 11 de Marzo de 2006, 09:39:56 » |
|
Q irascibles estáis últimamente con las "expresiones"... Italianoooo, Dvdeeee!!! avisadme para ir a ver la del castillo ambuilante, anda
|
|
|
|
|
|
|
|
|
italiano
Administrator
Eres Dios.

Inevitable Sr.Anderson
|
 |
« Respuesta #27 en: 12 de Marzo de 2006, 08:56:36 » |
|
Has de saber que paso de ti..... 1saludin broma........ 
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
bystander
|
 |
« Respuesta #28 en: 02 de Mayo de 2006, 05:34:03 » |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
bystander
|
 |
« Respuesta #29 en: 06 de Mayo de 2006, 11:44:25 » |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
inmortra
|
 |
« Respuesta #30 en: 06 de Julio de 2006, 09:13:37 » |
|
acabo de ver old boy.... es una fumada muy grande... qué le pasa al mundo últimamente ?? está todo el mundo de la olla ?? ya no hay nadie normal ?? eeeeoooo
joer. luego la peli está bien... el argumento es enrevesado y nunca sabes qué va a pasar...pero amos, vaya cosa más rara xD
en fin, q os la recomiendo a todos
|
|
|
|
|
|
 "Wicked mind, fear, misinformation, racism, greed, inaction are all weapons of mass destruction"
|
|
|
|
DvdGM
|
 |
« Respuesta #31 en: 07 de Julio de 2006, 11:23:41 » |
|
|
|
|
|
|
|
Cuando apuntas con un dedo, recuerda que otros tres dedos te señanalan a ti. No le cuentes a la gente tus dolores del parto, muéstrales al niño.
|
|
|
|
inmortra
|
 |
« Respuesta #32 en: 08 de Julio de 2006, 01:56:27 » |
|
pooooo zi, es un poco jodida xD
esta tarde he visto la de la muerte tenía un precio... tiene puntos graciosos y todo (lo del viejo q vive al lado del tren es muy bueno xD). la peli en general es entretenida... para el q le gusten las del "oeste" pues ... la habrá visto mil veces XD
en definitiva, otra que hay q ver
por cierto, sí q la había visto, pero hace mil y ya no me acordaba ...claro, supongo q es imposible no haber visto todas estas si mi abuelo siempre las ponía en la tele los veranos después de comer... xD
|
|
|
|
|
|
|
|
|
italiano
Administrator
Eres Dios.

Inevitable Sr.Anderson
|
 |
« Respuesta #33 en: 14 de Julio de 2006, 10:03:10 » |
|
Ayer fuimos a ver Superman Returns, me ha molado bastante, tiene el estilo de la peliculas anteriores, salvo que en algun moemnto se hace lenta (al principio y al final), pero esta chula...y superman es DIOS...aunque tiene razon Alex, tambien es "super gay"...jejeje...
1saludo criptoniano
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Sauron
|
 |
« Respuesta #34 en: 19 de Julio de 2006, 02:59:51 » |
|
Envidiame dais....me tocará verla solo...
|
|
|
|
|
|
|
|
|
italiano
Administrator
Eres Dios.

Inevitable Sr.Anderson
|
 |
« Respuesta #35 en: 19 de Julio de 2006, 04:46:21 » |
|
sip, porque no creo que vaya otra vez a verla...si quieres te la bajas y la vemos, pero cine nain, vamos a ver otra mejor...
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Sauron
|
 |
« Respuesta #36 en: 19 de Julio de 2006, 11:57:56 » |
|
Esta es parair alcine.... si eso iréconmi padre...q paga él xDD
|
|
|
|
|
|
|
|
|
italiano
Administrator
Eres Dios.

Inevitable Sr.Anderson
|
 |
« Respuesta #37 en: 20 de Julio de 2006, 09:42:15 » |
|
vale, pos vamos a ver otra...
|
|
|
|
|
|
|
|
|
yonini
Caballero

supermay al ataquerrrrrr
|
 |
« Respuesta #38 en: 23 de Noviembre de 2006, 09:55:07 » |
|
Obviamente aún no he visto la peli, yo la recomiendo a los que les haya gustado el libro. http://www.estrenosdecine.net/modules.php?name=Peliculas&id=591
|
|
|
|
|
|
(Una de cada cuatro especies conocidas es un Coleóptero) "Si Dios es el autor de todas las criaturas, hay que reconocer que siente un extraordinario cariño por los escarabajos" John B. S. Haldane
|
|
|
|
Sauron
|
 |
« Respuesta #39 en: 25 de Noviembre de 2006, 04:20:39 » |
|
Yo precisamente al revés (y no es por joder xDDD) A los q nos ha gustado el libro no sé yo la peli... personalmente creo q va a ser una cagada muy grande, porq no me parece una historia para contar en peli. en el libro se puede transmitir lo de los olores, pero en la peli..... Bueno, ya veremos
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|