estoy intentando ver scrubs pero me da que la versión que tengo no es la que corresponde con los subtítulos. así que me he bajado un programita para editarlos, el Media Subtitler. Ta de puta madre, es muy facil cambiarlos y todo eso:
http://www.divxland.org/esp/subtitler.phpel problema es que utiliza para reproducir el windows media. me he bajado la última versión para que todo fuera correcto. Pero al reproducir un archivo pone lo típico de: buscando codec...conectando...error de conexión...no te lo ves xD
con lo cual no puedo ver la imagen....y en el wmp abriendolo normal y corriente sí q se ve.
me está rayando un montón. porque sí, puedo poner el capítulo entero sólo escuchando e ir ajustando el tiempo...pero paso millones sin ver el capítulo mientras tanto. he pensado en bajar codecs varios (es un .avi, con lo cual me extraña muchísimo que pase esto...pero bueno). pero prefiero preguntar antes de meter más mierda, q me caen horriblemente mal esos programuchos xD
así q os informo de la existencia del programa este (para ajustar lost....prison...lo q sea

) y os pregunto, si ya lo habeis usado (o no), cómo demonios hacer que se vea la imagen
ala, a cascarla to el mundo