|
inmortra
|
 |
« en: 10 de Marzo de 2008, 12:06:15 » |
|
que buena es !!! plas plas plas plas xD nos hemos tragado ya todo lo que ha salido, espero que haya nuevos capitulos pronto por cierto, esto para los que la conozcan: http://profile.myspace.com/index.cfm?fuseaction=user.viewprofile&friendid=138170331por cierto, los ultimos capitulos se pueden ver online en la web oficial http://www.cbs.com/primetime/how_i_met_your_mother/
|
|
|
|
« Última modificación: 10 de Marzo de 2008, 04:14:20 por inmortra »
|
|
 "Wicked mind, fear, misinformation, racism, greed, inaction are all weapons of mass destruction"
|
|
|
italiano
Administrator
Eres Dios.

Inevitable Sr.Anderson
|
 |
« Respuesta #1 en: 10 de Marzo de 2008, 06:15:13 » |
|
mu wena si señor...
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
inmortra
|
 |
« Respuesta #2 en: 19 de Marzo de 2008, 08:33:13 » |
|
hay mas capitulos ?? he visto hasta el 11 creo, no estoy seguro del nombre. es despues de los que has puesto en el foro.
quiero que de una vez conozca a su mujer, joder !!
|
|
|
|
|
|
 "Wicked mind, fear, misinformation, racism, greed, inaction are all weapons of mass destruction"
|
|
|
|
|
|
Sauron
|
 |
« Respuesta #4 en: 19 de Julio de 2008, 02:09:24 » |
|
Por fin me estoy viendo esta serie al completo (y es q etá online...qué gran cosa eso del online!!!!) Es muy muy buena. Depués de friends, q para mí es insuperable, la mejor de risa. Ahora bien , Ra, ya sé porq te gusta tanto... tú quieres ser Barney!!! No es q te mole o q te caiga bien, es que es tu ídolo, a que sí???
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
inmortra
|
 |
« Respuesta #5 en: 19 de Julio de 2008, 03:54:08 » |
|
jajajajajajaja
bueno, la verdad es que no soy muy barney... el tio es la hostia y me parto el culo.... seria un buen amigo xDDD
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Sauron
|
 |
« Respuesta #6 en: 28 de Julio de 2008, 09:04:19 » |
|
Chicos, sabéis de algún sitio donde estén los de la tercera temporada, a ser posible online (si no, pos lo q sea), pero subtitulados???
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Sauron
|
 |
« Respuesta #7 en: 21 de Noviembre de 2008, 09:52:46 » |
|
Por si os interesa a alguno, en seriesyonkis está la 3ª y están ya subiendo los capítulos de la 4ª
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|