fuzzyalej
Iniciado
|
 |
« Respuesta #100 en: 27 de Noviembre de 2007, 08:54:09 » |
|
oh my FALSE Gosh :p
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
inmortra
|
 |
« Respuesta #101 en: 29 de Noviembre de 2007, 10:27:08 » |
|
why the fuck did I start watching Dexter again ?
I just saw the 3rd episode in a row.... and want more.
Fuck !!! I really need to sleep....but later xD
|
|
|
|
|
|
 "Wicked mind, fear, misinformation, racism, greed, inaction are all weapons of mass destruction"
|
|
|
|
inmortra
|
 |
« Respuesta #102 en: 29 de Noviembre de 2007, 11:20:49 » |
|
joder, a veces odio mi conexion.... le ha dao tiempo a bajarse los siguientes dos mientras veia el 4....
aaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
dexter moooooooooola
|
|
|
|
|
|
 "Wicked mind, fear, misinformation, racism, greed, inaction are all weapons of mass destruction"
|
|
|
italiano
Administrator
Eres Dios.

Inevitable Sr.Anderson
|
 |
« Respuesta #103 en: 29 de Noviembre de 2007, 11:25:57 » |
|
ya duermo yo algo y tal.....
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
inmortra
|
 |
« Respuesta #104 en: 29 de Noviembre de 2007, 12:30:15 » |
|
el que trabja con dexter mientras esta en el ascensor con el del FBI en el capitulo 6:
agent mandi (o lo que sea...)... so, I heard a rumor that you are tracking all our internet activity... so, is it true ?? 'cause... I can explain all that shemale stuff.... O_o
jaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaajajajajajajajajajajajajaja
jajajajajajaaaaaaaajajajaaaaaaaaaaaajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajaja
jajajajajajajajajajajajajaja
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
DvdGM
|
 |
« Respuesta #105 en: 29 de Noviembre de 2007, 01:29:30 » |
|
xDDDDD he oido ke esa serie esta muy bien, es asi, no?
|
|
|
|
|
|
Cuando apuntas con un dedo, recuerda que otros tres dedos te señanalan a ti. No le cuentes a la gente tus dolores del parto, muéstrales al niño.
|
|
|
|
bystander
|
 |
« Respuesta #106 en: 29 de Noviembre de 2007, 01:45:22 » |
|
agente langly y si, lo del compañero forense de dexter es bastante bueno, siempre es gracioso.
David, bájatela si o si, es bueníiiiiiisima.
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Sauron
|
 |
« Respuesta #107 en: 29 de Noviembre de 2007, 04:26:16 » |
|
Merece más la pena q Heroes?
|
|
|
|
|
|
|
|
|
sucio
Iniciado
|
 |
« Respuesta #108 en: 29 de Noviembre de 2007, 06:00:22 » |
|
heroes apesta
|
|
|
|
|
|
"Cuando ya no sirven las palabras, cuando se ha rajado la ilusion, me emborracho con whisky barato a ver si me escuece el corazon...Quise hacer un cielo en el infierno a ver si acertaba por error. Ya no queda nada entre tu y yo, ya no queda nada entre los dos."
|
|
|
|
Sauron
|
 |
« Respuesta #109 en: 29 de Noviembre de 2007, 06:45:03 » |
|
claro, como tú eres un SUPERheroe.....
(pfffff, q malaaaaaa)
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
bystander
|
 |
« Respuesta #110 en: 29 de Noviembre de 2007, 07:51:20 » |
|
Es mucho mejor serie, ahora bien, heroes mola.
Esta es una serie con sentido aunque vaya de un asesino en serie.
|
|
|
|
|
|
|
|
|
fuzzyalej
Iniciado
|
 |
« Respuesta #111 en: 30 de Noviembre de 2007, 02:41:28 » |
|
No tiene sentido. Muchisimo más sentido tienen los libros, pero ya se sabe, son esos grandes desconocidos.. aish
|
|
|
|
|
|
|
|
|
jaiyousilver
Iniciado
|
 |
« Respuesta #112 en: 10 de Abril de 2008, 07:21:39 » |
|
No sé si está dicho, pero ayer me vi menos el último capítulo porque no lo tengo, la primera temporada de The big bang theory, y me partí de risa, muy buena...
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
inmortra
|
 |
« Respuesta #113 en: 10 de Abril de 2008, 11:30:30 » |
|
he visto un capitulo por ahi y parece para nerds.... pero muy nerds. no se, a mi me hizo gracia solo a medias... era demasiado exagerado. de todas formas no he visto la serie desde el principio, lo mismo le doy una oportunidad 
|
|
|
|
|
|
|
|
|
italiano
Administrator
Eres Dios.

Inevitable Sr.Anderson
|
 |
« Respuesta #114 en: 11 de Abril de 2008, 10:04:09 » |
|
he visto un capitulo por ahi y parece para nerds.... pero muy nerds. no se, a mi me hizo gracia solo a medias... era demasiado exagerado. de todas formas no he visto la serie desde el principio, lo mismo le doy una oportunidad  he tenido que buscar la palabrita porque con estas exquisiteces que te marcas no me entero mu bien, no te pases de listo y escribe para la gente normal....XD... Nerd (del inglés nerd [/nerd/], adjetivo). Estereotipo que representa a una persona muy inteligente, fascinada por el conocimiento, especialmente el científico, y que suele ser generalmente asociado a una personalidad socialmente torpe y aislada del entorno que le rodea.
|
|
|
|
|
|
|
|
|
jaiyousilver
Iniciado
|
 |
« Respuesta #115 en: 12 de Abril de 2008, 10:50:12 » |
|
he visto un capitulo por ahi y parece para nerds.... pero muy nerds. no se, a mi me hizo gracia solo a medias... era demasiado exagerado. de todas formas no he visto la serie desde el principio, lo mismo le doy una oportunidad  si a mi me hizo gracia.... no me considero nerd y menos después de ver el significado bien explicadito...
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
inmortra
|
 |
« Respuesta #116 en: 13 de Abril de 2008, 01:16:46 » |
|
digo que los de la serie son unos nerds, no que tu lo seas. vamos, esque la serie entera va sobre eso 
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|