|
DvdGM
|
 |
« en: 28 de Diciembre de 2005, 09:09:34 » |
|
?Por que las almas de los ratones no llegan al cielo? ... por el gato voladorrrr ------------------------------
|
|
|
|
« Última modificación: 14 de Diciembre de 2006, 07:24:30 por bystander »
|
|
Cuando apuntas con un dedo, recuerda que otros tres dedos te señanalan a ti. No le cuentes a la gente tus dolores del parto, muéstrales al niño.
|
|
|
|
nukowa
Visitante
|
 |
« Respuesta #1 en: 28 de Diciembre de 2005, 11:59:57 » |
|
Perdonar no es olvidar, y en el perd?n sin olvido sobran palabras y falta coraz?n.
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
bystander
|
 |
« Respuesta #2 en: 28 de Diciembre de 2005, 01:24:54 » |
|
|
|
|
|
« Última modificación: 14 de Diciembre de 2006, 07:24:58 por bystander »
|
|
|
|
|
yonini
Caballero

supermay al ataquerrrrrr
|
 |
« Respuesta #3 en: 28 de Diciembre de 2005, 01:53:55 » |
|
xDDDDDDDDDDDDD. Ustedes lo que quieren es: el gato voladorrrrrrrrrrr xDDDDD Jooo, el que hice yo est? m?s desfigurado el pobre... (y eso que ya era feo de antes) xD 
|
|
|
|
|
|
(Una de cada cuatro especies conocidas es un Coleóptero) "Si Dios es el autor de todas las criaturas, hay que reconocer que siente un extraordinario cariño por los escarabajos" John B. S. Haldane
|
|
|
|
inmortra
|
 |
« Respuesta #4 en: 28 de Diciembre de 2005, 02:39:15 » |
|
S?lo los muertos han visto el final de la guerra
|
|
|
|
|
|
 "Wicked mind, fear, misinformation, racism, greed, inaction are all weapons of mass destruction"
|
|
|
|
inmortra
|
 |
« Respuesta #5 en: 28 de Diciembre de 2005, 04:12:56 » |
|
This war, like the next war, is a war to finish the war.
|
|
|
|
|
|
 "Wicked mind, fear, misinformation, racism, greed, inaction are all weapons of mass destruction"
|
|
|
|
DvdGM
|
 |
« Respuesta #6 en: 28 de Diciembre de 2005, 06:07:35 » |
|
Tres pueden guardar un secreto si dos de ellos est?n muertos. (Benjamin F.)
Estar enamorado ?s, perder las ganas de morir, por miedo a dejar de ver a quien amas
Tanta indiferencia hay en mis palabras, como en tu capacidad para entenderlas
Un error no se convierte en verdad por el hecho de que todo el mundo crea en ?l. Tampoco una verdad puede transformarse en error cuando nadie se adhiere a ella
No escuches a los amigos cuando el amigo interior dice: ?Haz esto!
Ojo por ojo, y el mundo terminar? ciego
|
|
|
|
« Última modificación: 28 de Diciembre de 2005, 06:12:27 por DvdGM »
|
|
Cuando apuntas con un dedo, recuerda que otros tres dedos te señanalan a ti. No le cuentes a la gente tus dolores del parto, muéstrales al niño.
|
|
|
|
inmortra
|
 |
« Respuesta #7 en: 01 de Enero de 2006, 10:01:15 » |
|
esta frase no se si es c?lebre pero desde luego es buen?sima:
- Si sabes que te van a montar pollos, mejor estar a rollos
XDDDDDDDDDDDDDD
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
nukowa
Visitante
|
 |
« Respuesta #8 en: 01 de Enero de 2006, 10:45:43 » |
|
hay que ser capullo tambien es una buena frase
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
DvdGM
|
 |
« Respuesta #9 en: 02 de Enero de 2006, 08:43:49 » |
|
El que vive de esperanzas, muere de sentimiento.
Si exager?semos nuestras alegr?as, como hacemos con nuestras penas, nuestros problemas perder?an importancia.
Todo les sale bien a las personas de c?racter dulce y alegre.
Que nos parezca falsa toda verdad que no traiga consigo al menos una alegr?a.
La mentira m?s com?n es aquella con la que un hombre se enga?a a si mismo. Enga?ar a los dem?s es un defecto relativamente vano.
La guerra vuelve est?pido al vencedor y rencoroso al vencido.
6 frases pa'l dos mil seis. (las 3 ?ltimas de NIETZSCHE, 1? de Benjamin FRANKLIN, 2? de Jacques Anatole FRANCE, 3? de Voltaire) Me he bookmarkeao a una p?gina de citas, de frases, no de citas ciegas, perra el ke haya pensado mal, asi ke os ir? poniendo frases)
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
txatxana
Visitante
|
 |
« Respuesta #10 en: 02 de Enero de 2006, 02:34:03 » |
|
La conciencia hace que nos descubramos, que nos denunciemos o nos acusemos a nosotros mismos, y a falta de testigos declara contra nosotros.
F?cilmente estar? contento y sosegado el que, de verdad, tiene la conciencia limpia.
La buena conciencia sirve de almohada
Si existe alg?n conflicto entre el mundo natural y el moral, entre la realidad y la conciencia, la conciencia es la que debe llevar la raz?n.
Kreo q estas frases si q son buenas si se aplikan; kien hace mal a sabiendas tiene bastante kon aguantarse a si mismo; si no tiene konciencia, pobrecillo animalito; hay hombres q tienen la edad mental de un ni?o XD q tristeza
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Sauron
|
 |
« Respuesta #11 en: 02 de Enero de 2006, 04:22:04 » |
|
"Todo les sale bien a las personas de c?racter dulce y alegre."----> creo q es una de las frases m?s falsas q he o?do en mi vida..... este Voltaire no ten?a ni idea.....
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
txatxana
Visitante
|
 |
« Respuesta #12 en: 03 de Enero de 2006, 01:46:51 » |
|
Estar enamorado ?s, perder las ganas de morir, por miedo a dejar de ver a quien amas Dvdsss, la gente tiene ganas de morir normalmente??? io esq no tengo ganas de morir y desde luego x enamorarse io creo q mas bien te dan mas ganas xD xq hay una de pe?a chunga suelta q no veas eh? io creo q la frase mejor seria Ten miedo a enamorarte, kizas sientas ganas de morir xq estar enamorado es no ver a quien amas kosecha propia  besines
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
DvdGM
|
 |
« Respuesta #13 en: 03 de Enero de 2006, 08:30:23 » |
|
Adem?s, es evidente que est? en mejores condiciones para juzgar aquel que ha o?do, como si se tratase de un litigio, todos los argumentos opuestos.
Lo que tenemos que aprender a hacer, lo aprendemos haci?ndolo.
La naturaleza no hace nada en vano.
-Estas tres primeras de Arist?teles. Las ke vienen son de Confuncio.
El que no quiere economizar deber? agonizar.
La virtud no habita en la soledad: debe tener vecinos.
Aprender sin pensar es in?til. Pensar sin aprender es peligroso.
(no kreo ke la gente tengas ganas de morir, la frase cuando la lei me gusto y la puse, pero reconozco ke le vi m?s sentido la primera vez ke ahora, ?? y lo de la gente dulce y alegre cosas buenas... yo s? ke estoy de acuerdo)
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Sauron
|
 |
« Respuesta #14 en: 03 de Enero de 2006, 02:12:39 » |
|
Q est?s de acuerdo con q todo les sale bien a las personas de caracter dulce y alegre?? T? en qu? mundo vives?? Todo les sale bien a los hijoputas renombrados; el resto pringan...
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
nukowa
Visitante
|
 |
« Respuesta #15 en: 03 de Enero de 2006, 02:18:10 » |
|
ah? ah
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
txatxana
Visitante
|
 |
« Respuesta #16 en: 03 de Enero de 2006, 03:50:56 » |
|
caracter dulce y alegre mmm nu sep, hay gente q tiene suerte en lo q hace sin mas aunke weno personalmente prefiero konseguir mis kositas sin hacer da?o a los demas; aunke supongo q a veces es inevitable los hijoputas...pos tendran muchas kosas pero no creo q puedan estar satisfechos kon eios mismos, nu se
irte a sobar y akostarte y pensar q hijo de puta q soy, q de puta madre, q kantidad de kosas konsigo, lo manejo todo pero nadie me kiere tal y komo soy, pos no se pa gustos, a mi no me gustaria...mmm..nu se..hay gente pa to
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
inmortra
|
 |
« Respuesta #17 en: 03 de Enero de 2006, 03:53:54 » |
|
alicia expulsada al pa?s de las maravillas...
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
txatxana
Visitante
|
 |
« Respuesta #18 en: 03 de Enero de 2006, 03:58:03 » |
|
que? alicia no me llamo no takuerdas? me iamo Eva xDDD
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
inmortra
|
 |
« Respuesta #19 en: 03 de Enero de 2006, 04:01:08 » |
|
Es una canci?n de B?mbury 
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|