|
txatxana
Visitante
|
 |
« Respuesta #20 en: 03 de Enero de 2006, 04:05:58 » |
|
estoooo...y q pinta ahi komo respuesta? io esq suelo expresar mis ideas kon mis propias palabras debe ser jodido tener q rekurrir a kanciones todo el rato y no tener pensamientos propios...no? sobretodo teniendo en kuenta q esas letras las escribe gente kolokada, fumada y borracha q se inventa loq sea para ganar dinero xD creo q deberias usar un pokito mas el cerebro de la cabeza de arriba iwal nos sorprenderias alguna vez xDD
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
inmortra
|
 |
« Respuesta #21 en: 03 de Enero de 2006, 04:22:56 » |
|
ya sabes q no necesito defenderme 
|
|
|
|
|
|
 "Wicked mind, fear, misinformation, racism, greed, inaction are all weapons of mass destruction"
|
|
|
|
txatxana
Visitante
|
 |
« Respuesta #22 en: 03 de Enero de 2006, 04:30:06 » |
|
si ya se q tu vives en tu paranoia, creyendo q lo haces todo bien...si, ya lo se
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
inmortra
|
 |
« Respuesta #23 en: 03 de Enero de 2006, 04:59:13 » |
|
yo en mi mundo soy el rey, claro  "Alicia expulsada al pais de las maravillas..."
|
|
|
|
|
|
 "Wicked mind, fear, misinformation, racism, greed, inaction are all weapons of mass destruction"
|
|
|
|
txatxana
Visitante
|
 |
« Respuesta #24 en: 03 de Enero de 2006, 05:58:18 » |
|
Es muy facil sentirse el rey detras de una pantalla el merito y la dificultad es poder sentirse iwal fuera de eia y saber distinguir el bien del mal, tener principios y saber apreciar a la gente real; es muy facil imaginar siervos virtuales, el merito es konseguir q alguien q sepa komo eres kiera servirte y tu lo sepas valorar  deberias plantearte, en mi humilde opinion los errores q tiene tu mundo xq kizas te ekivokes soberanamente se?or rey celestial  y te enkuentres solo ante la cruda realidad sin q nadie te vea komo un rey ya xD
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
inmortra
|
 |
« Respuesta #25 en: 03 de Enero de 2006, 06:15:45 » |
|
v51
Affirmative !
xD
|
|
|
|
« Última modificación: 03 de Enero de 2006, 06:24:21 por inmortra »
|
|
|
|
|
|
DvdGM
|
 |
« Respuesta #26 en: 03 de Enero de 2006, 06:38:05 » |
|
Pasando por un lado a esa conversacion, sigo creyendo ke si intentas hacer una cosa, y la haces con buen humor, con alegr?a, es bastante probable ke te salga mejor ke si la haces de malas maneras y cabreado. As? por lo menos es como entiendo yo esa frase. Desde luego vuestros razonamientos me han parecido ke no tienen nada ke ver con lo ke pienso yo al leer esa frase.
|
|
|
|
|
|
Cuando apuntas con un dedo, recuerda que otros tres dedos te señanalan a ti. No le cuentes a la gente tus dolores del parto, muéstrales al niño.
|
|
|
|
txatxana
Visitante
|
 |
« Respuesta #27 en: 03 de Enero de 2006, 07:44:13 » |
|
sip, Dvd eso es verdad, pero esq a veces tu vas x la vida kon alegria y de buenas maneras y te enkuentras kon gente muy hijaputa y entonces pues akabas deskonfiando de todo xq hay gente muy kabrona suelta y si vas de alegre y dulce te toman el pelo mucho
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Sauron
|
 |
« Respuesta #28 en: 03 de Enero de 2006, 07:46:40 » |
|
Si es algo q haes t?, estoy e acuerdo contigo; pero si es algo com?n, lo q ya dije y txatxana acaba de comentar...si vas de majo lo m?s probable es que te encuentres a alguien que quiere joderte....por ser majo
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
inmortra
|
 |
« Respuesta #29 en: 03 de Enero de 2006, 07:48:49 » |
|
Yo creo q la simpat?a abre m?s puertas que cualquier llave.
Y no creo q vayan a joderte "por ser majo"
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
txatxana
Visitante
|
 |
« Respuesta #30 en: 03 de Enero de 2006, 08:00:25 » |
|
la historia esta en saber kien es de fiar y kien no lo es... hay gente muy jodida q parece maja y no lo es en el fondo, es una pantalla q se crea para caer bien a los demas cdo x dentro piensa kosas opuestas a las q muestra ante la gente x eso uno deber konocer donde esta y kon kien esta hablando para poder ir asi de wena persona y de alegre... la putada esta en q hay gente muy falsa y no te das kuenta de komo es hasta q ia te ha jodido x eso q eso de q te vaia a salir todo bien si tienes buena intencion no creo q sea cierto; hay pokas kosas q dependan solo de ti y tu buena intencion en este mundo de lokos egoistas
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Sauron
|
 |
« Respuesta #31 en: 03 de Enero de 2006, 11:14:09 » |
|
Si ven q se pueden aprovechar de t?...lo har?n. No es q vayan a joderte a muerte. Y la simpat?a crea amigos y falsos amigos, q son peores q los enemigos.
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
txatxana
Visitante
|
 |
« Respuesta #32 en: 03 de Enero de 2006, 11:17:58 » |
|
pos x eso q soy tonta y se me debe notar pero weno e lo q tiene xD
q les aproveche a t?s los q se kieran aprovechar!!!
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
nukowa
Visitante
|
 |
« Respuesta #33 en: 04 de Enero de 2006, 08:44:02 » |
|
Si crees en la suerte est?s perdido, mejor s? constructor de tu propio destino.
Cuando el hombre es celoso, molesta; cuando no lo es, irrita.
La vida es lo que te pasa mientras t? te empe?as en hacer otros planes.
La tristeza que haga en ti una l?grima la har? m?a, la alegr?a que haga en ti una l?grima la har? m?a, la l?grima que haga en mi el amarte hazla tuya.
Los sue?os nunca desaparecen siempre que las personas no los abandonen.
Es mejor que te odien por quien eres a que te amen por quien no eres.
Bueno, ya no pongo mas, porque esta ni?a tiene mogoll?n de frases que me gustan en su blog, ah? quedan.
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
DvdGM
|
 |
« Respuesta #34 en: 04 de Enero de 2006, 12:21:04 » |
|
Me gustan las frases ke has puesto Nukowa.  Txatxana y Sauron, una cosa es la velocidad, y otra muy distinta el tocino. La frase creo que no habla de ir con buenas intenciones ni nada de eso, la frase es muy sencilla y creo que vosotros le estais buscando las vueltas. De todas formas tal y como yo la entiendo est? bien.
|
|
|
|
|
|
Cuando apuntas con un dedo, recuerda que otros tres dedos te señanalan a ti. No le cuentes a la gente tus dolores del parto, muéstrales al niño.
|
|
|
|
txatxana
Visitante
|
 |
« Respuesta #35 en: 04 de Enero de 2006, 03:50:40 » |
|
Dvd tu eres el mas majo de todos xD q riki?o  (veis,esto tb es GALLEGO xD) le damos vueltas xq es divertido dar vueltas a las kosas x lo menos pa mi lo es, pero tienes razon en q nos hemos salido un poko del tema xD esq hay historias y dobles sentidos okultos kosas q a simple vista no se ven  kualos son los mensajes q dices q no me llegan?? lo q pusiste aki o ande?  Nukowa, a mi tb me gustan las frases q has puesto  besos
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
EverythingCounts
|
 |
« Respuesta #36 en: 04 de Enero de 2006, 03:51:35 » |
|
"No s? si esta acuciante n?usea en el est?mago es producto del asco existencial o de los tres d?as que llevo sin comer."
|
|
|
|
|
|
No fue bueno, pero fue lo mejor
|
|
|
|
inmortra
|
 |
« Respuesta #37 en: 04 de Enero de 2006, 03:56:07 » |
|
jajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajaja jajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajaja
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
DvdGM
|
 |
« Respuesta #38 en: 04 de Enero de 2006, 04:20:20 » |
|
Txatxana, me refer?a al enlace ke pusiste de la hora chanante "hay ke decir m?s <hijo Puta>"; hoy me he dao cuenta, pero si me dices eso en el mismo hilo en el ke te lo puse yo, te aseguras de ke te conteste. http://www.yonkis.com/w.php?id=22720040470.jpgestoy muy perro, por eso pongo la foto aki en vez de en oto lado, simplemente me ha hecho gracia, tampoco merec?a la pena abrir un hilo. Y a?adir una frase, de Shekspir, G?iliam. "Pienso que el Rey es s?lo un hombre como yo: la violeta le perfuma como lo hace conmigo."
|
|
|
|
« Última modificación: 04 de Enero de 2006, 04:25:53 por DvdGM »
|
|
|
|
|
|
txatxana
Visitante
|
 |
« Respuesta #39 en: 04 de Enero de 2006, 04:24:21 » |
|
ok sorry xD
|