|
italiano
|
 |
« Respuesta #360 en: 09 de Agosto de 2007, 09:12:26 » |
|
"Estoy a veinte minutos de allí. Llegaré en diez" - Harvey Keitel, Pulp Ficton
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
FreakCif
|
 |
« Respuesta #361 en: 13 de Agosto de 2007, 02:02:59 » |
|
Lobo, qué gran personaje.
|
|
|
|
|
|
Wenn ist das Nunstück git und Slotermeyer? Ja! ... Beiherhund das Oder die Flipperwaldt gersput
|
|
|
txatxana
Padawan

|
 |
« Respuesta #362 en: 14 de Septiembre de 2007, 01:38:51 » |
|
He enkontrado esta frase por una web...acerka de la definicion de suerte... "Suerte es que teniendo unos padres tan feos como los mios haya salido yo tan guapo."...  . Besillos
|
|
|
|
|
|
"Podemos pasarnos años sin vivir en absoluto, y de pronto toda nuestra vida se concentra en un solo instante"
|
|
|
|
DvdGM
|
 |
« Respuesta #363 en: 11 de Octubre de 2007, 05:11:36 » |
|
'Nunca pienses que lo justo es lo correcto porque si te meten un dedo en el culo queda justo, pero no es lo correcto'
Anónimo
|
|
|
|
|
|
Cuando apuntas con un dedo, recuerda que otros tres dedos te señanalan a ti. No le cuentes a la gente tus dolores del parto, muéstrales al niño.
|
|
|
|
italiano
|
 |
« Respuesta #364 en: 11 de Octubre de 2007, 05:51:45 » |
|
JAJAJA.....desagradable pero cierto...
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Sauron
|
 |
« Respuesta #365 en: 11 de Octubre de 2007, 08:35:27 » |
|
Ya ,ya, anónimo...seguro q es tuya! xDDD
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
EverythingCounts
|
 |
« Respuesta #366 en: 12 de Octubre de 2007, 07:26:17 » |
|
pues sí, es muy de david esa frase la verdad.
|
|
|
|
|
|
totalmente a favor!
|
|
|
|
canelo
|
 |
« Respuesta #367 en: 13 de Octubre de 2007, 11:44:31 » |
|
Me ha encantado, la usaré.
|
|
|
|
|
|
Hasta el oscuro centro de tus ojos
|
|
|
|
FreakCif
|
 |
« Respuesta #368 en: 03 de Noviembre de 2007, 07:16:32 » |
|
Acabo de recordar esta gran frase:
"Do or do not. There is no try"
- Yoda
|
|
|
|
|
|
Wenn ist das Nunstück git und Slotermeyer? Ja! ... Beiherhund das Oder die Flipperwaldt gersput
|
|
|
|
italiano
|
 |
« Respuesta #369 en: 19 de Enero de 2008, 12:42:07 » |
|
sacdo de yonkis de hace tiempo, pero me hac emucha gracia...
Fredo: Cuando era un zagal y salía de copas, lo más difícil era entrarle a las mozas con una frase simpaticona. Por suerte fuí recopilando todas las que me dieron éxito. Ahora quiero compartir con ustedes mi más apreciado tesoro. Clasicorro pero siempre efectivo:
- "Si mi polla fuera un cohete, tu chocho seria mi destino. ¿Quieres que te eche un casquete o te como el chumino?" - "Me gustaría que fueses mariposa para espantarte con mi rabo, pero como no eres gran cosa, me la casco en el lavabo" - "Agarrame el nabo y besame los pezones, veras como acabo empalmado hasta los cojones" - "Pa ti el monte, pa mi la mar, mira pal horizonte que te viá encular" - "Acá escondio en su bodega, mora un extraño animal, abreme la talega y saluda al semental" - "A veces pediría perdón por las burradas que te digo, pero se te nota el pezón y se me empalma hasta el ombligo"
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
DvdGM
|
 |
« Respuesta #370 en: 23 de Febrero de 2008, 09:07:20 » |
|
No sé si leeis las frases de yonkis, a veces son muy buenas:
"Quiéreme cuando menos lo merezca, porque será cuando más lo necesite" (esta estaba antes)
"Mi esposa tiene relativamente un buen físico" A. Einstein (está es la ke está ahora)
|
|
|
|
|
|
Cuando apuntas con un dedo, recuerda que otros tres dedos te señanalan a ti. No le cuentes a la gente tus dolores del parto, muéstrales al niño.
|
|
|
|
bystander
|
 |
« Respuesta #371 en: 20 de Marzo de 2008, 08:21:51 » |
|
Un chino/una china va a vender rosas a una pareja : Chico: No, gracias, ya hemos follado. Chica: Estoy hasta los cojones de que siempre hagas la misma broma. http://recienoido.com/03/17/hay-cosas-que-prefiero-no-saber/
|
|
|
|
|
|
"Si las puertas de la percepción fueran depuradas, todo aparecería ante el hombre tal cual es: infinito". Born Free
|
|
|
|
italiano
|
 |
« Respuesta #372 en: 20 de Marzo de 2008, 04:51:02 » |
|
jajajaja.....que wena....
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
bystander
|
 |
« Respuesta #373 en: 22 de Marzo de 2008, 02:19:20 » |
|
Esta es tremenda Everybody has a plan until they get punched in the face. - Mike Tyson http://esquareda.com/post/29111466
|
|
|
|
|
|
"Si las puertas de la percepción fueran depuradas, todo aparecería ante el hombre tal cual es: infinito". Born Free
|
|
|
|
italiano
|
 |
« Respuesta #374 en: 22 de Marzo de 2008, 02:22:39 » |
|
XD....
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
inmortra
|
 |
« Respuesta #375 en: 15 de Abril de 2008, 04:11:53 » |
|
http://recienoido.comes bueniiiiiiiiisimo el blog. estoy despoyao de la risa XDDDDDDDDD hay algunas que son increibles
|
|
|
|
|
|
 "Wicked mind, fear, misinformation, racism, greed, inaction are all weapons of mass destruction"
|
|
|
|
italiano
|
 |
« Respuesta #376 en: 15 de Abril de 2008, 07:05:23 » |
|
si esta gracioso si, yo he presenciado algunas frases tambien muy brutas, en una ocasion segun iba por la calle alguien dijo: algun dia le voy a matar... me quede flipao, me di la vuelta pero no sabia quien lo dijo...la verdad es que a veces flipas con las conversaciones de la gente...
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
DvdGM
|
 |
« Respuesta #377 en: 15 de Abril de 2008, 09:00:40 » |
|
ya somos tres OLE! jasjasassasssa y la del ke va a vivir para siempre me han encantado.
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Sauron
|
 |
« Respuesta #378 en: 13 de Mayo de 2008, 12:49:47 » |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
italiano
|
 |
« Respuesta #379 en: 13 de Mayo de 2008, 04:03:20 » |
|
Que las mujeres no sean tu meta, que tu meta sea convertirte en todo un hombre y entonces seras la meta de todas las mujeres
me la he encontrado por internek....
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|