|
Sauron
|
 |
« Respuesta #380 en: 14 de Mayo de 2008, 10:14:51 » |
|
y cómo te conviertes en todo un hombre?
|
|
|
|
|
|
|
|
|
italiano
Administrator
Eres Dios.

Inevitable Sr.Anderson
|
 |
« Respuesta #381 en: 14 de Mayo de 2008, 11:20:26 » |
|
se referira a un hombre de provecho, con un futuro, con estabilidad y demas....esas cosas que buscan las mayoria de las mujeres...digo yo...XD
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
canelo
|
 |
« Respuesta #382 en: 14 de Mayo de 2008, 12:45:51 » |
|
se referira a un hombre de provecho, con un futuro, con estabilidad y demas....esas cosas que buscan las mayoria de las mujeres...digo yo...XD
Hay tantos tipos de mujeres que buscan tantos tipos de cosas...
|
|
|
|
|
|
Hasta el oscuro centro de tus ojos
|
|
|
italiano
Administrator
Eres Dios.

Inevitable Sr.Anderson
|
 |
« Respuesta #383 en: 14 de Mayo de 2008, 01:06:17 » |
|
pozi....de todas formas es una frase na mas...cada uno que encuentre su respuesta
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Sauron
|
 |
« Respuesta #384 en: 14 de Mayo de 2008, 04:33:00 » |
|
dinerito fresco.... con eso triunfas xD
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
inmortra
|
 |
« Respuesta #385 en: 14 de Mayo de 2008, 04:51:47 » |
|
dinerito fresco.... con eso triunfas xD
bueno, lo mismo no con todas... pero si con las super cachondas super buenas super cerdas que solo quieren dinero y les da igual todo.... XD
|
|
|
|
|
|
 "Wicked mind, fear, misinformation, racism, greed, inaction are all weapons of mass destruction"
|
|
|
|
Sauron
|
 |
« Respuesta #386 en: 14 de Mayo de 2008, 06:38:55 » |
|
No, claro, con todas no. Nunca al generalizar se incluye todo sobre lo q generalizas. Pero con una proporción muy elevada sí. No lo digo desde punto de vista de hombre, ni de machista ni nada, es objetivo, q esto lo he hablado con mi madre y mi hermana, miembros activos ambas en el seminario de estudios de la mujer que trabaja en la defensa de los derechos de la mujer; quiero decir, que eso es un dato. Es igual que decir que si eres una tía buena le molas a la mayoría de los tíos....
|
|
|
|
|
|
|
|
|
sucio
Iniciado
|
 |
« Respuesta #387 en: 14 de Mayo de 2008, 11:11:22 » |
|
eso no funciona, de fijo
|
|
|
|
|
|
"Cuando ya no sirven las palabras, cuando se ha rajado la ilusion, me emborracho con whisky barato a ver si me escuece el corazon...Quise hacer un cielo en el infierno a ver si acertaba por error. Ya no queda nada entre tu y yo, ya no queda nada entre los dos."
|
|
|
|
Sauron
|
 |
« Respuesta #388 en: 15 de Mayo de 2008, 11:25:23 » |
|
eso no funciona, de fijo
¿?¿?¿?¿?¿
|
|
|
|
|
|
|
|
|
italiano
Administrator
Eres Dios.

Inevitable Sr.Anderson
|
 |
« Respuesta #389 en: 18 de Julio de 2008, 10:36:19 » |
|
no son frases celebres pero es gracioso....no sabia donde ponerlo
> > 1-¿Por qué el pan de molde es cuadrado, si el chope, salami, mortadela...son redondos? > > ¿Quién tiene la culpa de esto, los tranchetes? > > > > 2-Por qué, cuando te duele una herida, siempre llega alguien que te dice: > > ¿Te duele? Eso es que se está curando...Que me imagino a Jesucristo > > con los clavos, y la Virgen: ¿Te duele? Fenomenal, en tres días vas a estar como nuevo.... > > > > 3-¿Por qué en las películas de miedo siempre aparece una puerta cerrada > > de la que sale mucha luz por las rendijas? ¿Qué hacen los espíritus ahí detrás, fotocopias? > > > > 4-Por qué cuando yo compré el piso, a mí no me dieron la canica que tienen > > los demás vecinos (pero todos) y que se les cae o la echan a rodar a partir de las doce de la noche? > > > > 5-Por qué cuando llegamos a lo alto de una montaña nosponemos las manos en la cadera? > > > > 6-Por qué abrimos la boca cada vez que miramos al techo? > > > > 7-Por qué nos da por ir a la nevera cada cuarto de hora si siempre hay lo mismo? > > > > 8-¿Por qué si nunca usamos las páginas amarillas,cuando las ves en el portal te pones > > contentísimo y, de hecho, piensas en cogerlas todas? > > > > 9-¿Por qué cuando nos sonamos los mocos abrimos el pañuelo y miramos lo que hemos echado? > > ¿Qué esperamos encontrar? ¿Berberechos? > > > > 10-¿Por qué cuando nos cuelgan el teléfono nos quedamos mirándolo como si el teléfono > > tuviera la culpa? > > > > 11-¿Por qué cuando nos llaman al móvil sentimos la necesidad irrefrenable de ponernos > > a andar de un lado a otro? > > > > 12-¿Por qué cuando estamos en un lugar alto nos obsesionamos con ver nuestra casa? > > 'Mira, mira ahí, al lado del edificio rojo...'. > > > > 13-¿Por qué cuando echamos una carta al buzón no podemos evitar mirar por la ranura > > e investigar qué hay > > dentro? ¿Qué esperamos encontrar?¿Un cartero enano? > > > > 14-¿Y por qué abrimos los ojos cuando estamos a oscuras?¿Qué creemos? > > ¿Que tenemos superpoderes?. > > > > 15-¿Por qué nos da tanta vergüenza quedarnos en calcetines cuando vamos a una zapatería? > > ¿Por qué en cuanto nos traen el calzado que hemos pedido nos lo ponemos a toda leche? > > > > 16-¿Por qué hay tanta gente que cuando como un helado de cucurucho, a la mitad, > > muerden el piquito de abajo? Si saben que por ahí les va a chorrear!!! > > > > 17-¿Por qué nos hace tanta gracia que se nos quede la marca del reloj cuando nos ponemos morenos > > y se lo decimos al de al lado? Mira, se me ha quedado la marca, parece que llevo reloj, pero no' > > > > 18-¿Porqué cuando un aparato eléctrico no funciona no se nos ocurre otra cosa > > que apretar con más fuerza el botón de encendido? > > > > 19-¿Por qué cuando alguien se va a poner gotitas en los ojos abrela boca de esa manera tan extraña? > > ¡Es colirio, no tequila!!!!!! > > > > 20-¿Por qué cuando cogemos una caja de medicamentos, por muchas vueltas que le demos, > > siempre la abrimos por el lado que no es y aparece el prospecto, ahí, doblado? > > > > 21-Por qué cuando vas de viaje te sientes culpable si no visitas los museos? > > > > 22-Por qué cuando nos enfadamos nos cruzamos de brazos?¿Qué ganamos con ello? > > > > 23-¿Y por qué elegimos siempre las bodas para dar a conocer a nuestros padres que fumamos? > > > > 24-¿Y por qué cuando tenemos miedo nos metemos debajo de las sábanas? > > Creemos que así un cuchillo no atraviesa la sábana? > > > > 25-¿Por qué has mirado al techo al leer la sexta pregunta?
|
|
|
|
|
|
|
|
|
txatxana
Padawan

|
 |
« Respuesta #390 en: 16 de Agosto de 2008, 08:21:24 » |
|
No, claro, con todas no. Nunca al generalizar se incluye todo sobre lo q generalizas. Pero con una proporción muy elevada sí. No lo digo desde punto de vista de hombre, ni de machista ni nada, es objetivo, q esto lo he hablado con mi madre y mi hermana, miembros activos ambas en el seminario de estudios de la mujer que trabaja en la defensa de los derechos de la mujer; quiero decir, que eso es un dato. Es igual que decir que si eres una tía buena le molas a la mayoría de los tíos....
joder, el dinero esta bien y te ayuda a vivir mejor pero, el dinero tambien lo puedes ganar o tener siendo mujer y supongo yo que a los hombres tambien les gusta el dinero...el aspecto fisico a las mujeres tambien nos importa...no solo a los tios les gustan las tias buenas, a las mujeres tambien los tios buenos... y que triste la gente q esta kon alguien por pasta...si tiene dinero y es inaguantable...pos vaya mierda de vida te espera...
|
|
|
|
|
|
"Podemos pasarnos años sin vivir en absoluto, y de pronto toda nuestra vida se concentra en un solo instante"
|
|
|
|
Sauron
|
 |
« Respuesta #391 en: 16 de Agosto de 2008, 09:23:21 » |
|
pues igual de triste con una tía superbuena e igual de inaguantable... pero es lo que hay. Tú fíjate que siempe los ricachone está con tías buenas, sean guapos o no...
|
|
|
|
|
|
|
|
|
txatxana
Padawan

|
 |
« Respuesta #392 en: 16 de Agosto de 2008, 10:47:58 » |
|
si, si me parecen las dos kosas igual de tristes...la belleza y el dinero estan bien pero aparte de q no duran eternamente si no van akompañadas de otras kosas pues ... chungo... konozko tias buenas q estan kon pobres y tios buenos q estan kon feas y son felices xD lo q pasa q algunos de los ricos esos q dices tienen a las niñatas estas para fardar de q en sus vidas todo es perfecto...pero enseguida se kansan uno del otro y no duran mucho...mira los protas de la prensa rosa...son parejas que enseguida se van al traste xq no hay union xq se basan en kosas artificiales y carentes de valor... amén xDDD (yo no soy de colegio de monjas, pero me edukaron asi en el seno de una familia numerosa xDDD)
si estas kon alguien xq tiene pasta o xq este bueno...no estas enamorado seas hombre o mujer y lo mas probable es q dure poko...
|
|
|
|
|
|
"Podemos pasarnos años sin vivir en absoluto, y de pronto toda nuestra vida se concentra en un solo instante"
|
|
|
|
inmortra
|
 |
« Respuesta #393 en: 17 de Agosto de 2008, 12:42:27 » |
|
bueno... pues si y no... como en todo.... depende del punto de vista
lo bueno de si te cansas y no dura mucho es que en breve tienes otra que esta igual de buena o mejor, no tienes que aguantarla mucho (por eso de que la confianza da asco) y para cuando se ponga pesada la largas otra vez...
claro, que si lo que estas buscando es tu media naranja y la persona que quieres al lado de tu tumba... es otra cosa
todo depende del cristal con que se mire
|
|
|
|
|
|
 "Wicked mind, fear, misinformation, racism, greed, inaction are all weapons of mass destruction"
|
|
|
txatxana
Padawan

|
 |
« Respuesta #394 en: 17 de Agosto de 2008, 06:57:52 » |
|
lo bueno de si te cansas y no dura mucho es que en breve tienes otra que esta igual de buena o mejor, no tienes que aguantarla mucho (por eso de que la confianza da asco) y para cuando se ponga pesada la largas otra vez...
no se, me parece muy fria esta actitud...
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
bystander
|
 |
« Respuesta #395 en: 17 de Agosto de 2008, 10:11:48 » |
|
no se, me parece muy fria esta actitud... Es muy práctica y no hay nada malo a menos que las chicas les vendas otra moto. xD
|
|
|
|
|
|
|
|
|
txatxana
Padawan

|
 |
« Respuesta #396 en: 17 de Agosto de 2008, 10:46:23 » |
|
y que me dices del amor?...no puede haber amor sin pasta y sin belleza?...es que eso de estar kon gente sin venderle otra moto se supone que es tener rollos x ahi sin kompromiso...eso no me parece mal...siempre y cuando las dos personas esten de akuerdo...peeeero estar toda la vida asi me parece un poko insulso...creo que despues de cierta edad la mayoria de la gente lo q buska es otra kosa mas "profunda" q eso...y si se basa en estar bueno o buena una relacion o en tener pasta... vaya mierda de relacion...
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
EverythingCounts
|
 |
« Respuesta #397 en: 18 de Agosto de 2008, 09:57:53 » |
|
La novia (o ya mujer, no lo sé) de Flavio Briatore, menudo mujerón!!. bueno, como todas las que ha tenido anteriormente...quien fuera Flavio y tuviera sus euros...xD
|
|
|
|
|
|
No fue bueno, pero fue lo mejor
|
|
|
|
inmortra
|
 |
« Respuesta #398 en: 18 de Agosto de 2008, 03:30:29 » |
|
quien fuera Flavio y tuviera sus euros...xD
pos fijate que yo casi diria... quien fuera la mujer de Flavio para que me pagaran absolutamente todo por poner la cara.. xD
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
DvdGM
|
 |
« Respuesta #399 en: 18 de Agosto de 2008, 05:36:30 » |
|
Viste la foto de Flavio en tanga negro¿? chungo chungo
|
|
|
|
|
|
Cuando apuntas con un dedo, recuerda que otros tres dedos te señanalan a ti. No le cuentes a la gente tus dolores del parto, muéstrales al niño.
|
|
|
|